Escuchaban con atención las palabras de Sky que contaba como la había conocido, hasta que los comprometieron y le hicieron firmar un documento donde el aceptaba no decir a nadie lo que fuera que escuchara de esa familia y que ocultaría a todos los problemas mentales que ella tenía.
Conto que cuando la presentaron, sus padres de él y sus supuestos padres de ella ya se habían puesto de acuerdo en casarlos. Cuando él se enteró se enojó muchísimo ya que no le habían consultado y encima no estaba preparado aun de iniciar otro compromiso si recién había salido de uno. Estuvo en desacuerdo y se reusó a comprometerse.
No entendía como sus mismos padres le habían dicho cuando estaba comprometido con Bloom que lo pensara bien porque aún era muy joven, en parte entendió querían casarse a los 18 años, pero que ahora lo estén comprometiendo nuevamente le molesto mucho. Notaba como su padre ponía en primer lugar su empresa y el dinero antes que a su propio hijo.
Por un tiempo dejo de hablar con ellos, hasta que un día que fue a la empresa de sus padres para tratar que cambie de opinión escucho a Stefania y hablar con los que se hacían pasar por sus padres lo que planeaban hacer.
~Flash Back~
—Sky no se quiere comprometer, tendrás que renunciar a esa idea estúpida Stefania. —escucho como Ignacio la resondraba.
—Jamás, esto también les conviene a ustedes.
—Pero él no quiere, no podemos obligarlo.
—Tendrán que hacerlo, su padre se encargara de eso es muy ambicioso y con la idea de juntar empresas para hacerse más poderoso lo tiene ciego y buscara la manera de convencerlo.
—Porque no te buscas a otro policía que sea más fácil de convencer.
—Entiende que aparte de que sea un policía del FBI su padre es rico y tiene muchas influencias, tanto policías como jueces y abogados. Convirtiéndome en la mujer de su hijo todos ellos también me harán favores, pagándoles una buena cantidad borraran todo rastro de mi padre y todos los crímenes que está cometiendo, dejando su expediente limpio. Así que más les conviene apoyarme, si no podría pasarles algo malo.
—Eres igual a tu padre, no sé porque aceptamos cuidarte. Eres un mal para este mundo, tú y tu padre deberían morirse, así como lo hizo tu madre. Mi amiga no hubiera soportado tener una hija como tú o una pareja como Braulio, con problemas en la cabeza, los dos están locos solo mírate tu haciendo todo lo posible para proteger a tu padre y dejar que siga haciendo barbaridades, solo para que él te note y se sienta orgulloso de ti. Míralo a la primera oportunidad que tubo se deshizo de ti para ir tras lo único que le importa, su venganza. Él no te quiere y tú lo sabes, pero te haces la ciega. —luego de esas palabras escucho un quejido departe de Carmen.
—Cállate la boca, sucia perra, el motivo por el cual estoy haciendo esto no te importa y si padre no me quiere es mi problema.
—Lárgate. —le ordeno Ignacio, se escuchaba como Carmen tocia y respiraba agitadamente.
—Vendré más tarde y espero que me den buenas noticias.
Sky se escondió cuando escucho pasos acercándose a la puerta donde salió Stefania saludando a los trabajadores que pasaban por ahí.
~Fin Flash Back~
—Luego de eso fui hablar con mi padre para aceptar el compromiso, necesitaba saber más y me mantenía junto a ella para sacarle información.
—Te comprometiste con ella para sacarle información. —repite Bloom.
Asiente.
—No puedo creerlo que hayamos tenido a Valeria Dixon, la hija de Valtor o Braulio ya ni se cómo llamarlo, viviendo bajo el mismo techo. —Nabu aún no se creía todo lo que estaba pasando. — Yo les dije que me daba mala espina
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanficSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...