.: CAPÍTULO 36 :.

765 61 66
                                    

— ¿Están todos bien? —pregunta Helio sacando una tabla que había caído en su encima.

—Bien, bien, no estoy, pero estoy vivo—Brandon se sacudía el polvo de su chaleco.

— ¿Alguien ha visto a Sky? —inquiere Bloom preocupada buscándolo con la mirada entre todos los escombros.

Nabu por un lado ayudaba a Layla a ponerse de pie, Riven intento ayudar a Musa pero se rehusó y termino levantándose sola. Sin ninguna señal de Sky.

Helio marco a Timmy para que vinieran a ayudarlos.

Se escuchó un quejido y Bloom fue de inmediato a ese lugar al ver que era Sky. Brandon levanto un enorme parte de la pared de cemento que había caído encima de las piernas del rubio.

— ¿Te duele algo? —se arrodillo Bloom en frente de él.

— Mi pierna —se quejó por el dolor, la pierna izquierda donde había recibido la bala se estaba desangrando.

—La ambulancia ya viene en camino. —aviso Helio revisando la herida de bala.

Bloom mantuvo sus dos manos en la herida de Sky para detener el sangrado mientras llegaba la ayuda. Riven se quitaba un pedazo de vidrio de la ventana que se había incrustado en su brazo a la hora de saltar. Lo que han hecho había sido una decisión apresurada y sin pensar, si no hubieran saltado lo más probable era que hayan muerto en la explosión como los que han activado la bomba. Agradecían que ese lugar no era muy concurrido, la gente se habría alarmado.

Otro tema que los tenia a todos pensando era el hombre que había aparecido de la nada en ese lugar, Valtor que era el nombre de aquel sujeto extraño, quería hablar con ellos, eso significaba que los estaba espiando para saber adónde iban y que ir a aquel lugar solo era una trampa para encontrarse con ellos. Con solo pensar que los tenia vigilados les daba escalofríos, ya de por si ese hombre daba escalofríos.

La ambulancia y el sonido de otros carros se escuchaba a lo lejos, cuando llegaron adonde se encontraban ellos de uno de los carros salió Stella que directa se fue a ver a Brandon.

Emily lo había dejado dormida, no podía traerla y exponerla a ese ambiente, así que la dejo en su habitación dormida junto a Roy y Roxy que la cuidaban mientras ella se iba a ver como estaba el padre de su hija.

Flora fue la segunda en bajar del carro, aunque estaba preocupada por Helio sentía vergüenza acercarse a él, habían pasado tiempo juntos sin embargo no eran nada ni siquiera hablaban del tema. Junto con otros enfermeros se acercó a ver la herida de Sky, era psicóloga pero el tema de medicina siempre le ha gustado y sabía lo primordial.

—La bala no esta tan profunda, van a poder sacarla con facilidad pero tienes que descansar y no hacer tanto esfuerzo para que sane aquel herida. —comento la castaña. Bloom suspiro aliviada al escuchar eso.

Lo subieron a una camilla y lo llevaron al carro de ambulancia para llevarlo al hospital, Bloom no se separó ni un segundo de l rubio.

Timmy y Tecna hablaban con Helio, Nabu y Musa para informarles de todo lo ocurrido, asegurando que pudo a ver sido una trampa para tenerlos en bandeja y atacarlos con facilidad. Helio de vez en cuando miraba a Flora de reojo y la atrapaba mirándolo haciendo que la chica retirada su mirada avergonzada.

A Riven le curaban la herida del brazo, Musa se acercó a él preocupada pero era algo que no se lo iba a decir.

—No seas gallina y déjate curar la herida. —le regaño al ver como alejaba a los enfermeros que intentaban limpiar la herida que sangraba de su brazo.

—Arde esa cosa que me echan.

—Es para que la desinfecten y que cicatrice más rápido.

Layla por otro lado la atendían por el golpe que había recibido en la cabeza por salir volando del segundo piso.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora