.: CAPÍTULO 29 :.

934 74 31
                                    

— ¡Stella! ¡Te tengo que contar algo...! —grito Bloom entrando a la habitación de la rubia quedándose en shock al presenciar lo que veían sus ojos — luego que tu me cuentes lo que paso
 
Termino de hablar.
 
— Bloom, pensé que llegarían mas tarde —Stella se despego de Brandon que seguía durmiendo de lo mas normal. Salió de la cama envolviéndose en las sabanas y caminando hacia ella.
 
— ¿Me perdí de algo acaso? —inquirió la pelirroja entrando por completo a la habitación.
 
Miro a su mejor amiga esperando una respuesta de su parte.
 
— ¿No? que yo sepa —respondió haciéndose la desentendida tratando de tapar a Brandon como si el no estuviera ahí aunque ya lo haya visto.
 
— ¿A no? —frunció el ceño— Entonces es parte de mi imaginación ver a Brandon durmiendo sin ninguna preocupación en tu cama y desnudo.
 
— ¿Desnudo?¿Quien esta desnudo?
 
— ¡Stella ya basta no te hagas la loca!
 
— ¡Bien! Tuvimos sexo —confeso alzando sus brazos en señal de rendición.
 
— Eso esta mas que obvio.
 
— ¿Entonces que quieres que te diga?
 
— Los detalles, que les llevo a follar.
 
— Pues no hablamos mucho, solo vino a buscarme entro a mi cuarto y de la nada nos encontrábamos uno encima del otro.
 
— ¿Solo eso? —pregunto insistiendo mas.
 
— Si, te estoy diciendo la verdad.
 
— Bien te creo. —dijo rendida.
 
— Venias a decirme algo ¿No?
 
— Así, resulta que al parecer hay un...
 
— ¡Que hace Brandon durmiendo en tu habitación!
 
Las dos chicas voltearon a ver a todas sus amigas asomadas en la puerta.
 
— Hay no puede ser —se agarra la cabeza estresada volviendo a sentarse en su cama.
 
— ¿Esta desnudo?
 
— ¿Tuvieron sexo?, que impacientes.
 
— ¿Volvieron?
 
— ¿Le dijiste?
 
Comenzaron a decir todas a la vez. Stella estaba mas que estresada y no se sorprendía que Brandon no se despertara con toda la bulla que hacían sus amigas, tenia el sueño pesado.
 
— ¡Cállense! Déjenme cambiarme y les explico luego, también tienen que ponerme al día con la misión.
 
Todas se quedaron calladas.
 
— Bien te esperamos en la sala.
 
Todas salieron de la habitación y Stella callo rendida en la cama con su cabeza apoyada en el torso del chico. Sintió como le acariciaban el cabello se sentó en la cama viendo al castaño despierto.
 
— ¿Cuanto tiempo estas despierto?
 
— Desde que entro Bloom. —se sentó también en la cama a lado de ella.
 
— Escuchaste entonces el alboroto que se formo.
 
— ¿Volvimos? —la trajo hacia el recostándose de nuevo en la cama.
 
Rodio los ojos.
 
— ¿Volvimos? Como vamos a volver si nunca terminamos porque nunca tuvimos nada formal.
 
— Pues para mi tu eras mi novia.
 
Se aparto de los brazos de Brandon y se echo boca arriba a lado de el.
 
— Novia —soltó una risa sarcástica y triste— Una a la que solo la buscabas para tener sexo y negabas para no perder a tus ligues.
 
Brandon recordaba todo lo que le había echo, eso era uno de los motivos por el cual no se sentía digno de volver a entrar en su vida pero el la amaba y la necesitaba junto a él por muy egoísta que sonaba.
 
— Era muy inmaduro Stella.
 
— No sabes como me dolía cuando me llamabas para tener sexo y me decías que era la única para ti para que al otro día resultaras saliendo con otra.
 
Brandon recordaba todo lo que le había echo, eso era uno de los motivos por el cual no se sentía digno de volver a entrar en su vida pero el la amaba y la necesitaba con junto a él por muy egoísta que sonaba.
 
— Lo lamento enserio pero te juro que e cambiado, estos tres años lejos me e dado cuenta que a la única mujer que necesito en mi vida eres tu —le acaricio el rostro pero Stella se reusaba a mirarlo— no voy a negar que el primer año cuando llegamos a los Ángeles fue descontrol total, un montón de mujeres pero mientras iba pasando los años me daba cuenta que no iba a poder sacarte de mi cabeza así que dos años me dispuse a cambiar y ser una mejor persona para luego venir a buscarte. Cuando me dijeron que nos habían solicitado para venir a Chicago no lo dude ni un segundo sentí que era mi oportunidad perfecta.
 
— ¿Que hubiera pasado si yo estuviera con alguien mas? —volteo a verlo.
 
— Va sonar egoísta pero para ser sincero no me hubiera importado, yo vine con un objetivo, yo vine por ti.
 
Stella no sabia que decir, todo eso era lo que ella siempre había soñado que le dijera en su momento. Tenia miedo de arriesgarse o que saliera mal por que esta vez no solo saldría lastimada ella si no también su hija y merecía tener una familia feliz e unida.
 
Tocaron la puerta de la habitación, se paro a abrir la puerta no sin antes cambiarse a ponerse algo flojo ya que era noche.
 
— Dime Bloom
 
— Te estamos esperando a bajo, a los dos.
 
— Ya bajamos.
 
La pelirroja asintio y la rubia cerro la puerta regresando su atención al castaño.
 
— ¿Me vas a dar otra oportunidad?
 
— Déjame pensarlo —respondió con la vista en suelo— nos están esperando así que cámbiate y bajas
 
Dicho esto también salió de la habitación y bajo las escaleras.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora