Mini maratón
(Repitió se que va a ver errores que corregiré más tarde)
— Huele delicioso. —dijo Layla bajando las escaleras con una toalla envuelta en su cabello.
Flora y Musa ya habían regresado de comprar. La puerta de la cocina estaba abierta y veían como Flora preparaba el almuerzo muy contenta moviéndose de aquí para ya, y como Musa le pasaba los ingredientes sin muchos ánimos sentada en una de las sillas altas que había con cara aburrida.
— ¡El almuerzo ya va estar listo! —aviso la castaña desde adentro.
— Genial me muero de hambre. —Nabú seguía tirado en unos de los muebles.— Estoy agotado
— Pero si no has echo nada. —le regaño Layla aportándole y sentándose aun lado.
— Has estado todo el día recostado en el mueble. —le acuso Riven sentado en otro mueble.
— Hey tu también.
— Yo apoyo con ideas desde aquí.
— ¡Claro que no!
— ¡Claro que si!
— ¡Que no!
— ¡Que si!
— ¡BASTA!¡CIERREN SUS MALDITAS BOCAS! —gritó Musa desde la cocina y apareciendo furiosa en la sala con un cuchillo en una de sus manos. Al parecer estaba ayudando a cortar las verduras para la ensalada por que en su otra mano agarraba un tomate.— ¡O SE CALLAN O LES CORTO LA LENGUA QUE PREFIEREN!
Era muy fácil colmar la paciencia de la peli azul.
Los dos chicos tragaron saliva.
— Nos callamos. —asintió Nabú.
— Como veo que no están haciendo nada, vengan a ayudar a la cocina. —les ordenó un bajando la voz.— Riven ve y lava los platos para servir el almuerzo, Nabú tu ven ayúdame a lavar y cortar las verduras.
— Un momento a mi nadie me da órdenes. —se quejo el primer nombrado acercándose a ella y al ver la mirada de muerte que le mando retrocedió. — Pero por esta ocasión te haré caso, solo por que estoy aburrido.
Y se dirigió a la cocina.
Los demás presentes precenciaban la escena divertidos y aguantandose la risa.
— Nabú levántate ahora. —sin más que decir regreso también a la cocina con el chico siguiéndola.
— Roy es suertudo. —comento Sky. Hace un momento se había levantado para ir a buscar a Roxy.
— Bueno en que están. —Layla se paro y se quedo mirando a los chicos que estaban sentados en la mesa grande del comedor con un montón de papeles esparcidos y cuatro laptod para cada uno repitiéndose las mismas calles una y otra vez.
— Tecna encontró algo sospechoso dos días antes de la muerte del chico. —dijo Bloom tomando su jugo sin apartar la vista de las imágenes.
Layla miro a la nombrada esperando a que le contara algo mas.
— Una camioneta negra blindada, aparece en todos lados donde va el chico y se queda estacionado justo al frente de la calle donde vive él. Estoy tratando de ver la placa pero son muy cuidadosos con eso no se dejan ver tan fácilmente.
— Una camioneta blindada. —repitió.
— Justo se ve que esa misma camioneta es donde sube el chico y lo llevan al lugar donde lo encontraron muerto. Los hombres que van manejando no bajan en ningún momento y luego de la hora de muerte de las dos víctimas las cámaras se apagan. —continúa Timmy.— Tampoco se puede ver antes de que la camioneta llegara con el chico, osea que no podemos ver quienes entraron antes.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanficSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...