.: CAPÍTULO 37 :.

697 55 47
                                    

Luego de ese día todos se habían puesto más alerta respecto a la seguridad y ser más cuidadosos a la hora de hablar de algo confidencial. Tecna y Timmy se lo habían pasado investigando más de aquel hombre, ahora que sabían su nombre y como era resultaría más fácil buscar información sobre él, pero se equivocaban no había ningún registro de Valtor. Eso le desesperaba a Tecna, tenía que conseguir algo sobre él, ni siquiera Faragonda lograba encontrar algo que pueda ayudar.

Las muertes seguían creciendo bajo el mismo sello. Stella junto a Roxy y Bloom buscaban o trataban de encontrar alguna familiaridad en todos esos casos de muertes para por lo menos ver que es lo que buscaba él. Layla, Musa y los demás chicos a excepción de Sky que aún no podía moverse mucho, se empeñaban en nada mas entrenar. Flora a pedido de Tecna buscaba en sus registros algo que hablara sobre Valtor y algún problemas de conducta o psicológicos.

Cada día que pasaba era un tiempo desperdiciado, la amenaza está más que advertida, ese hombre no se andaba con juegos y lo hacía saber quitando la vida de personas al día.

—Tomen, saque las muestras de cada víctima y aquí tienen su identificación con todo su historial. —Roxy entrego a Bloom y Stella carpetas de informes para la investigación.

—Que rápida Roxy. —la alago Stella recibiéndolos.

—Debemos empezar ya, me voy mañana así que voy a tratar de ayudarlas en todo lo que sea posible. —Bloom comenzó a leer el contenido.

— ¿Cuántos días habías dicho que te ibas? —inquirió Stella.

—Unas dos semanas, pero estoy pensando en una, Sky está mal y no quiero dejarlo solo.

Últimamente la pelirroja no se había separado del rubio en ningún solo momento, tal cosa que el rubio agradecía, amaba pasar tiempo con ella y le ponía feliz saber que se encontraban muy bien en su relación.

Lo único que lo preocupaba era cierta persona que no paraba de enviarle mensajes, eso era algo que lo atormentaba, pero si nadie se enteraba que aún mantenía tal compromiso todo iría bien.

—Además, mas ahora necesitamos ayuda, no podemos dejar que siga matando a más personas.

—Debemos pararlo lo más pronto posible.

—Esto es curioso. —señalo Stella leyendo las carpetas de informes.

— ¿Qué cosa? —se acercó Bloom.

—Esto, tengo los informes de cuatro víctimas y los cuatro curiosamente tienen la misma edad.

— ¿Casualidad? —dedujo Roxy encogiéndose los hombros.

—Tanta es la casualidad que estudiaron en la misma escuela.

— ¿En la misma escuela? ¿Has revisado el de todos?

Bloom se puso a leerlo los del resto sorprendida, as aun si el nombre de dicha escuela le resultaba familiar.

Como los que tenía la rubia el resto también decía el nombre de la misma escuela.

—Esto es increíble, entonces él no mata al azar busca a personas en específico. —exclamo intrigada la pelirroja.

—Quiere matar a todos los que estudiaron anteriormente en esa escuela. —continuo Roxy.

—Tal vez no a todos y solo a una sola aula, todos tienen la misma edad.

—Mi padre estudio en esa escuela, se graduó ahí y tiene la misma edad que todos ellos. —de la sorpresa Bloom paso al miedo, miedo de que su padre pueda ser la siguiente víctima.

— ¿Oritel?

—Sí, ¿crees que sea posible que mi padre pueda estar en la mira también?

—Más seguro es que si, si Valtor está matando a todos los que estudiaron en esa escuela y hasta me atrevería a decir de que él fue alumno también de ahí, como es posible de que sepa de cada persona. —comento la rubia parándose a servirse un café.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora