.: CAPÍTULO 18 :.

1.3K 97 45
                                    

- ¿por que a mi me tocó el más horrible?

- ¿estás hablando de el lugar o tu acompañante?

- de el lugar Stella - respondió la pelirroja rodando los ojos.

- ahhh, pero tu acompañante también esta feo - asintió Stella.

- ¿estas hablando de mi, de Sky o del innombrable? - le pregunto Musa levantando una ceja.

- mmm de Sky, del innombrable y de paso de ti

Musa estuvo apuntó de tirarse en su en cima pero Bloom la detuvo.

- chicas no peleen, Stella ve y termina de cambiarte y tu Musa cambiate.

Las dos se fueron a regañadientes y luego de un rato ya estaban cambiadas. Su vestuario estaba debajo de un abrigo negro, para ocultar el disfraz hasta que lleguen.

- ¿listas chicas? - les pregunto la señorita Faragonda.

- mas o....

- si señorita Faragonda estamos listas - contestó Bloom que tapaba la boca a Stella.

~.~.~.~.~.~.~.~.~

- Bloom y Musa, ya saben que hacer

- si Tecna

- y por favor Musa, no golpe es a nadie - pidió Tecna que hablaba por un micrófono desde un vehículo. - recuerden que están incubiertas y cualquier cosa que pase ahi están Sky o Riven para ayudarlas

- si Tecna

- Bloom tu eres la camarera, asi que vas a tener mas cerca a los hombres por en de a Mauricio y tu Musa vas hacer la distracción.

- gracias por lo que me toca - dijo con ironía la peli azul.

- como sea, chicas no fallen.

- y no ahi nada para nosotros - preguntó Sky por el comunicador que tenían los cuatro en la oreja.

- tu y Riven van hacer los guardespaldas, cuando vean que todo esta listo entran ¿De acuerdo? - preguntó Timy.

- okey vallan.

Los cuatro entraron, Sky y Riven se quedaron en la entrada siguiendo su papel de (árbol) guardias.

- ya saben que hacer ¿Verdad? - inquirió Bloom mientras se quitaba el abrigo, igual que Musa.

Bloom

                                 Musa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Musa

- ehh si - fue lo único que dijo Sky mientras evitaba el contacto visual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ehh si - fue lo único que dijo Sky mientras evitaba el contacto visual.

- perfecto, les avísamos cuando entren

- o....okey

- vamos Musa

Las dos chicas entraron y inmediatamente intentaron localizar al susodicho por todo el bar.

- ¿lo ves?

- nada

- debe estar en un lugar aparte de toda la gente - opinó Bloom.

- como ahi arriba - dijo Musa que señalaba al segundo pisó que tenía vista de todo el local.

- bien me iré arriba y tu..

- iré a cantar - completó la peli azul con una gran sonrisa.

- suerte - se desearon ambas.

~.~.~.~.~.~.~.~.~

- Stella te lo pido y te lo suplicó no hagas ninguna tontería - habló Tecna a la rubia.

- bien

- Layla tu vas a estar en la azotea, donde esta el avión en el que se va ir Maximiliano.

- perfecto

- Stella toma esto - dijo Timy entregandole un "reloj".

- ¿Qué esto?

- es un dispositivo de hackeo que...

- español por favor

- solo tienes que estar lo suficientemente cerca de la maleta donde tiene la información del museo, para que este lo descargué y pase a este relojito.

- de acuerdo - asintió Stella mientras procesaba toda la información.

- y ustedes van a estar si algo se sale de control - dijo Timy mirando a los dos chicos en su enfrente.

- okey

- listo vallan y no lo arruinen

- que poca fe Timy - negó Brandon.

- solo no lo arruinen

- como sea - dijeron los cuatro.

Los cuatro caminaron por el callejón del centro comercial donde no había mucha gente.

- Tu al segundo pisó y nosotros a la azotea, cualquier cosa vamos a estar mirándote desde arriba y nos avisas cuando el suba.

- okey - asintió Stella mientras se sacaba el abrigo.

Stella

                                 Layla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Layla

- te ves linda - susurró Brandon a Stella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- te ves linda - susurró Brandon a Stella. Ella solo rodeo los ojos, restandole importancia.

- bien vamonos - apuró Layla por que veía a Nabú acercándose a ella.

~.~.~.~.~.~.~.~.~

Créeme si les digo que todo esto lo escribí hoy. Tal vez algunos ahigan leído mi mensaje o tal vez no, pero no eh esto de muchos ánimos últimamente y eh estado muy deprimida (hasta eh llorado), por esa razón y otras mas (como el de mis tareas) me eh demorado mucho en publicar capítulos. Por eso les pido paciencia, yo voy a seguir escribiendo y publicando, tal vez no muy seguido, pero no lo voy a dejar (por lo menos no ahora).

Ustedes como muchas veces dije (creo) son personas muy importantes para mi, aunque no los conozca, lo son. Por eso los quiero mucho a todos, no saben cuanto.

Y nada los quiero y espero que les haiga gustado el capítulo, si es asi voten y comenten.

Besos 😘😁

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora