.: CAPÍTULO 2 :.

1.5K 101 21
                                    

~Flash Back~

- Por lo menos podemos saber ¿Quiénes son o en donde trabajas? - pregunto la castaña.

- Pues trabajan en el FBI de Los Ángeles "Fuente Roja" - respondió ella.

- Y sus nombres ¿Cuáles son? - pregunto temerosa Roxy.

La señorita Faragonda suspiro mirando a todas las chicas - Sky Eracklon, Brandon Anderson, Riven Marruego, Helia Vergani, Timy Donnaty, Nabú Rivera y Roy Johnson

~Fin Flash Back~

Todas las chicas se tensaron. Que iban a imaginar que ellos regresarían a sus vidas, los chicos que amaron. Como iban hacer para pasar tiempo con ellos sin sufrir.

— Señorita Faragonda —llamo amablemente Flora— podemos hacerlo solas no es necesario que los llame

— Ya los llame y Saladino estuvo de acuerdo con esto - asintió.

— Genial —susurro la morena.

— Chicas por favor les pido que se comporten bien con ellos...no quiero problemas —advirtió seria Faragonda.

— no se preocupe señorita Faragonda, nosotras sabremos apartar lo personal con lo laboral — afirmo Bloom.

— me parece bien —dijo Faragonda— ahora pueden volver a su casa...y por cierto ellos van a quedarse con ustedes en su casa

— ¡Que! —grito la rubia casi desmayándose.

— He dicho, no quiero reclamos...pueden retirarse —dijo Faragonda evitando alguna otra queja.

Las chicas suspiraron pesadamente y salieron. El camino a su casa fue silencioso, cada una estaba metida en su propio mundo. Al llegar a casa solo atinaron a tirarse en los sillones.

— ¡El peor día de mi vida! —grito la peliazul.

— El peor día de nuestras vidas —corrigió la rubia.

— Que paso, ahora la señorita Faragonda esta en un complot contra nosotras —dijo sarcásticamente la morena.

— Tantas noches a ver llorado por el, intentando olvidarlo, para que de la nada me digan que voy a volver a verlo —hablo desesperada la castaña— no creo poder contra esto

— Y mas si no terminamos por que ya no nos amábamos, si no por la distancia —recordó tristemente Roxy.

— Vamos chicas que les pasa, nosotras somos fuertes y eso es lo que tienen que ver ellos, nuestra fortaleza que vean que ya lo superamos y hemos seguido con nuestras vidas felices y tranquilas —hablo seriamente Bloom— oh les quieren demostrar que aun lloramos por ellos y no los hemos superado

Todas las chicas negaron menos la pelirroja y la pelirosa con cabello corto, que estaba tecleando algo en su computadora, cuando no.

— ¿Entonces? —pregunto la pelirroja esperando respuesta.

— Bloom tienen razón, no podemos dejar que unos hombres nos ganen y estén metidos en nuestra cabeza como piojos —dijo Layla seria.

— ¿Piojos? —pregunto confundida la rubia.

— Son unos animalitos ash...eso no no importa —se quejo Layla.

— Layla tiene razón, tenemos que olvidarnos de ellos y cuando ellos vengan actuar normal — sugirió la pelirroja— ¿están de acuerdo?

— ¡Si! —respondieron todas al unisón.

— Igual faltan 2 semanas para que ellos vengan —informo Tecna con la vista en la pantalla de su laptop.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora