.: CAPÍTULO 45 :.

522 53 112
                                    

—AHHHHHHHH.

Un grito se escuchó abajo en la cocina. Serían las cuatro de la mañana cuando todos se despertaron alarmados, cada uno agarro un arma y salieron a ver de qué se trataba, menos Stella que se quedó en la habitación tranquilizando a su hija.

Al llegar abajo se movieron sigilosamente por la sala hasta ubicarse detrás de la puerta de la cocina y abrirla abruptamente.

— ¿Bloom?, ¿Stefania? —habla Musa saliendo de la sorpresa.

— ¿Tu qué haces con un cuchillo? —le pregunta Layla señalando a la pareja del rubio que sostenía un cuchillo en el aire apuntando a Bloom.

—Pensé que alguien extraño había entrado a la casa me asuste y solo quise defenderme. —se excusó sin embargo seguía apuntándola.

—Baja eso vas hacerle daño. —intervino Sky quitándole el cuchillo de las manos y metiéndole en el cajón. — ¿Estas bien?

Se dirigió a Bloom examinándola.

—Si. —se alejó de él acercándose a sus amigas que le dieron un fuerte abrazo.

— ¿Llegaste hace ratito? —pregunta Flora.

—Si de hecho mis cosas ya están en mi habitación, no quería despertarles. Me iba a ir a dormir, estoy muy cansada y solo quería un poco de agua pero me encontré con ella por el camino. —le dio una breve mirada a la chica que en su rostro no se le notaba un solo arrepentimiento.

—Me voy a ir a dormir, te ofrezco una disculpa Bloom. —como si nada se fue directo a la salida. — ¿Vienes mi amor?

Sky que se quedó mirando donde había colocado el cuchillo un buen rato asintió.

—Voy en un rato.

—Está bien, buenas noches a todos. —les dedico una sonrisa a cada uno y se fue echando un portazo.

—Tu prometida es muy rara. —Riven mira con asco el lugar por donde se fue.

—Más que eso está loca. —afirma Nabu. — Debe medicarse

—Lo hace. —murmura el rubio.

— ¿Qué?

—Nada, ¿Estas segura que estas bien Bloom?

—Si lo estoy. —responde tajante mira su pierna sin yeso y por más que se lo impida no puede evitar preguntar. — ¿Cuándo te quitaron el yeso?

—Ayer en la tarde.

Asiente sin saber que más decir y luego se da cuenta del pelinegro.

—Tú debes ser Andy, me llamo Bloom y te agradezco todo lo que nos estas ayudando en este caso. Espero que te estén tratando bien aquí.

—No hay de que, me siento bien sabiendo que puedo aportar algo y si todos son geniales conmigo.

Stella entra a la cocina buscando una explicación de porqué demoraban tanto, ya había podido tranquilizar a su hija y en este momento se encontraba durmiendo de nuevo.

— ¡Bloom! —corrió a la pelirroja feliz de volver a verla y se devolvieron el abrazo con fuerza.

—Stella, lo siento por despertarte sé que odias que te molesten el sueño y espero no a ver levantado a Emily. —aunque la culpa no fue solo suya.

—Tranquila ya logre volver a dormirla, pero que sucedió ¿Por qué gritaste?

—La loca de la prometida de Sky casi la acuchilla.

— ¡Nabu! —le regaña Layla.

—Es cierto, menos mal que llegamos a tiempo si no Bloom ni la contaba. —aseguraba Roy.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora