— Está listo el plan jefe —dijo un hombre de unos 28 años de cabello rubio opaco con un pirsin en el labio, a otro hombre de unos 47 años— los policías a esta hora bajan la guardia...momento perfecto para escapar
— Perfecto es ahora o nunca —dijo serio el hombre de 47 años con cabello negro y aspecto escalofriante.
Los dos hombres acompañados de tres más se dirigieron al patio de la cárcel, cuando vieron el camino despejado se dirigieron al portón de fierro que llevaba a la salida. Supuestamente tendría que haber seguridad ahí, pero no había ni un alma, con la llave que robaron a un policía abrieron el portón dejándolos libres, pero como fugitivos. Ellos corrieron por todas las calles para estar lo suficientemente lejos y se escondieron en un callejón.
— Somos libres señor —dijo con una gran sonrisa el hombre de 28 años— ¿Y ahora que va a hacer?
— Pues comenzar con mi venganza y conseguir nuevos aliados —dijo mirando a un punto fijo con una expresión seria— esta vez no se van a salvar de mi
Al siguiente día en la central del FBI:
— Ayer a las 3:30 de la mañana se escaparon 5 de los mafiosos más peligrosos del país Enrique del Villar, Maurio Steven, Osio Spark, Fernando Prado y Juan Vega, las cámaras firmaron cuando ellos se escaparon...aparecer ellos salieron por la puerta grande sin hacer forcejeo ni nada... ¿Dónde estaban los policías en ese momento? Y ¿Por qué? —una chica rubia se acercó agarrar el control y lo apago.
— ¡Yo me pregunto lo mismo donde estaban los policías en ese momento! —grito una chica rubia de ojos color miel, con el control remoto en las manos— ¡Que acaso se quedaron dormidos!
Una morena le chasquido los dedos cerca de su cara para que parara de gritar.
— No hagas eso —hizo un puchero gracioso la rubia
— Pues entonces cálmate y no grites —la regaño la morena, de ojos verde oscuro, su cabello era marrón— también estamos enojadas...
— Y preocupadas esos mafiosos son muy peligrosos —termino de decir una castaña, su tez de piel era morena, pero más claro, ojos de un color esmeralda
— ¿Tecna crees que podrás investigar algo? - pregunto una pelirroja, con ojos celestes algo preocupada
— Estoy en eso Bloom —contesto la nombrada tecleando en su computadora. Tenía en pelo corto de color rosado, ojos de color verde agua— ¡Listo!
— Que rápida Tecna —dijo una peli azul, con ojos color azulino.
— ¿Y qué encontraste? — volvió a preguntar la pelirroja.
— Acá dicen que ellos fueron los autores del asesinato de Leonardo Esquerra en el 2017 —dijo Tecna con la vista en la pantalla de su computadora.
— Hay... ¿El que fue asesinado trágicamente? — dijo la rubia un poco temerosa.
— Sí, pobre a él lo descuartizaron en su propia casa —dijo una chica con pelo rosado, pero a diferencia de Tecna ella lo tenía largo, con sus puntas de color dorado y ojos de color violeta— me lo trajeron por partes
— Pobre de mí Roxy —dijo la rubia acercándose a ella para darle un abrazo— tuvo que ver al muerto más muerto de todos los muertos
Todas las chicas miraron a la rubia como un bicho raro.
— Que es la verdad ¿no? —se defendió.
Todas negaron por las tonterías que dice su amuga rubia, total ya estaban acostumbradas. Entro a la oficina de las chicas una señora mayor, pelo todo blanco por las canas de la edad.
— mis niñas acompáñenme —dijo la señora.
— ¿Qué pasa señorita Faragonda? —pregunto Bloom.
— Lo descubrirán ahora —dijo Faragonda seria.
Todas las chicas se miraron entre si y siguieron a la mujer mayor hasta su oficina.
— Como habrán escuchado los cinco mafiosos más peligrosos se escaparon, entre ellos esta Enrique del Villar él es el líder de los otros cuatro que también se escaparon — nos informó seria mientras caminaba por toda su oficina.
— ¿Y quiere que nosotras los atrapemos? —más que una pregunta era una afirmación.
— Pues si es necesario...mátenlos, no queremos que en un futuro se vuelvan a escapar — sentencio seriamente.
Todas quedaron sorprendidas por lo dicho. La señorita Faragonda la jefa, era una persona amable, jamás había pedido a las chicas que llegaran al punto de matar, obviamente si disparaban a los delincuentes, pero en zonas como la pierna, el brazo, para solo detenerlos o herirlos mas no matarlos.
— De acuerdo señorita Faragonda —asintieron todas inseguras.
— Igual van a tener ayuda, aunque ellos van a venir en unas semanas por que se encuentran...lejos
— ¿Ayuda? nosotras no necesitamos ayuda —negó un poco molesta la peli azul.
— Créeme la tendrán, esos mafiosos son muy peligrosos, necesitaran toda la ayuda posible — aseguro la señorita Faragonda— y los chicos que las ayudaran, son fuertes y valientes podrán protegerlas y ayudar a capturarlos
— Nosotras no necesitamos a nadie que nos proteja, podemos hacer lo nosotras —aseguro la morena.
— Chicas van a necesitar ayuda háganme caso —las chicas suspiraron rendidas y asintieron.
— Por lo menos podemos saber ¿Quiénes son o en donde trabajan? —pregunto la castaña.
— Pues trabajan en el FBI de Los Ángeles "Fuente Roja" —respondió ella.
— Y sus nombres ¿Cuáles son? —pregunto temerosa Roxy.
La señorita Faragonda suspiro mirando a todas las chicas— Sky Eracklon, Brandon Anderson, Riven Marruego, Helia Connor, Timy Donnaty, Nabú Rivera y Roy Johnson
Aquí está el primer capítulo de "Chicas en acción", me he demorado mucho en publicar lose. Es que he estado ocupada escribiendo mi otra historia "Mi príncipe azul", también se trata de las Winx. Pero bueno aquí está el capítulo @mery_sar03 y @_Michelly_1234 muchas gracias a las dos por comentar y espero que me sigan gracias.
Besos 😘😀
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanfictionSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...