.: CAPÍTULO 30 :.

940 76 33
                                    

— Dos cuerpos, esto es increíble. —niega la pelirroja sentada en el sofá.

— Al parecer el otro que encontramos fue asfixiado antes de morir y como no les vasto con eso le pegaron con un martillo en la cabeza que provoco la hemorragia. —comenta Roxy con los papeles de los exámenes.— Y no van a tener que revisar las cámaras para descubrir quien le a estado dando información a ellos por que el segundo cuerpo que encontramos trabajo aquí se llamaba Pedro y era de servicio de limpieza.

— Seguro lo mataron para que luego no diera ninguna información, que vamos saber nosotros de mentes retorcidas. —dice Layla recostada en la pared.

— Esto me esta cansando. —chanca Musa la mesa— cuando creemos que ya lo tenemos ocurre algo y nos quedamos sin nada nuevamente.

— Y ahora, ¿Qué es lo que vamos hacer? No tenemos nada ni siquiera una pista solo ese estúpido signo que parece sacado de rituales satánicos. —se queja la rubia con la cabeza recostada en el hombro de Bloom.

— Lo único que nos habría podido ayudar era ese chico que ahora esta muerto. —niega Brandon cruzado de brazos.

— Hay que buscar una solución. —dispone Sky.

— ¿Cómo? —inquiere Riven.

Sky se pone a pensar por unos segundo, chasquea los dedos señalando a Tecna.

— Investiga la familia del chico, ve donde vive y si pudieras igualmente revisar las cámaras de seguridad y seguirlo hasta la calle que sea, tal vez se ve con quien se estaba reuniendo o tal vez su familia sepa algo.

— Estas diciendo que ¿Quieres que ella revise las cámaras de seguridad y saque las grabaciones pasadas y lo siga por toda la ciudad y vea si se reúne con alguien sospechoso?. —pregunta Nabú confundido.

— ¿Revisar las cámaras de seguridad? ¿Eso es posible?.

— Por favor que es esa pregunta Helio para Timmy y Tecna eso pan comido, hacen la pareja perfecta. —comenta Roy palmeándole la espalda al pelinegro.

Todos se quedan callados.

— Traeremos las grabaciones que necesitamos mañana mismo —responde seria Tecna ignorando el comentario de Roy.

— Bien entonces nos quedaremos aquí para ayudarlos, no se que tanto podremos hacer pero ahí veremos. —propuso Bloom.

— Yo iré a ver que ahí para comer, ¿Quieren que les traiga algo?. —dijo Flora caminando hacia la puerta.

— Un café estaría bien para mi. —pidió Timmy.

— Si, a mi también tráeme un café. —dijo Tecna.

— De acuerdo alguien mas quiere café.

Bloom, Musa y Roxy levantaron la mano.

— Yo quisiera un sándwich. —dice Roy levantando la mano.

— Si hubiera una bebida energizante estaría contenta.

— Entonces cinco cafés para ustedes —dijo señalando a Timmy, Tecna, Bloom, Musa y Roxy- un sándwich para Roy y una bebida energizante para Layla, ¿El resto no quiere nada?

Todos negaron menos Stella.

— ¿Stella?

— Ah yo tengo que irme. —dijo mientras se paraba y recogía su bolso.

— ¿A donde? —pregunta Brandon curioso frunciendo el ceño.

— De compras.

— ¿Sigues siendo adicta compulsiva a las compras? —inquiere divertido Sky.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora