.: CAPÍTULO 28 :.

993 74 50
                                    

— Bien debemos actuar rápido y sigilosamente, intenten hacer el menor ruido posible cuando estemos adentro, tenemos que entrar por diferentes lados para rodearlos e impedir que escapen —ordena la pelirroja.

— Un momento, ¿Cómo estas segura que aquí es donde se encuentran? —pregunta Nabú llamando la atención de todos.

— Tal vez por eso —le contesto Musa señalando al cartel gigante que decía "La única herrería del pueblo".

— Nabú ¿Eres o te haces?

— Bueno ya entendieron verdad, no podemos fallar en esta misión. —la seriedad de Bloom hizo que todos volvieran concentrarse en el tema. La pelirroja activo el auricular de su oreja— A tu señal Tecna

La pelirrosa se encontraba al otro lado de la calle manejando las cámaras de seguridad de toda la calle que hackeo junto con Timmy.

— A sus posiciones —ordeno la chica.

— No creo que haya alguien adentro, esta todo tranquilo y silencioso. —comento Timmy dándole un vistazo a la pantalla.

— Deben estar ahí, seguro saben que están afuera y se están escondiendo. —prendió su auricular— Chicos entren ahora

Cada uno se fue por su lado, rodearon el gran local y se entraron. Sky, Riven y Layla entraron por unas ventanas, Bloom, Musa y Nabú pasaron por las puertas de adelante y de atrás. Adentro había un montón de máquinas de soldadura, herramientas, fierros, cables colgando todo desordenado. Lo que les sorprendió a todos fue ver los rastros de sangre por el suelo dirigiéndose a una habitación. Sky y Riven siguieron los rastros primero con los demás preparados para disparar.

Abrieron la puerta y se encontraron con la escena más repulsiva y psicópata.

Un hombre sentado con dos fierros atravesando sus ojos con un mensaje escrito en la pared.

~Tan cerca, suerte para la próxima~

— No puede ser —susurra la pelirroja sin lograr salir aun del estado de shock.

Brandon se dirigía a la casa o más bien la mansión de las chicas y donde se quedaban todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brandon se dirigía a la casa o más bien la mansión de las chicas y donde se quedaban todos. Abrió la puerta y se detuvo al escuchar a Stella hablar por teléfono.

— Si, te lo agradezco Miranda...no solo será por mientras, hasta que sepa que hacer...si, pero no quiero molestarte...gracias pasare mañana a ver como esta...hasta pronto —luego de colgar la rubia subió las escaleras al segundo piso.

Brandon se quedó confundido "¿De que estará hablando?", subió las escaleras siguiendo a Stella, puso su pie impidiendo que cierre la puerta.

Stella sorprendida se da la vuelta viendo a Brandon al frente de ella con su mirada fija en sus ojos.

— ¿Qué estás haciendo? ¿Tú no deberías estar con los demás?

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora