— No te parece un poco viejo este lugar, ¿De verdad viven personas aquí? Tan solo mira se ve como un lugar donde se vienen a reunir pandilleros para drogarse y fumar. —exclamó la rubia mirando con desagrado todo a lado de Musa que también miraba, pero seria.
Un hotel de 5 pisos, la pintura de un color verde desgastado que no se podía ver muy bien por todos los grafitis sin sentido que lo cubrían. Algunas ventanas rotas y la vegetación de afuera toda muerta.
— Pues hice bien en venir entonces, no permitiré que ninguno se te acerque. —aparece Brandon detrás pasando uno de sus brazos por su hombro y atrayéndola hacia él.
— Puedo defenderme sola pero solo por esta vez dejare que tú lo hagas. —dice haciendo que riera dándole un beso en la frente.
— Ya no sé qué es peor que otra vez tendré que soportar escuchar sus gemidos todo el día o que él esté detrás de mí como un rabo. —espeta señalando con la cabeza al peli magneta detrás de ella.
— Aunque no te guste voy a seguir haciéndolo, soy prácticamente tu guardaespaldas. —contesta acercándose a ella.
— ¿Quién te nombro mi guardaespaldas?
— Yo mismo, vas a ver que con solo mirarlos nadie se va acercar a ti.
— De eso no tengo dudas, si traes una cara de odio al mundo y no se me acerquen porque les pegó un tiro.
— Pues esta misma cara es la que tienes tú también. —se quedaron frente a frente mirándose las caras una enojada y el otro llevando una sonrisa de boca cerrada.
Se oye un carraspeo detrás. Vino de parte de Helio que acababa de aparecer junto a Flora.
— Pensé que ya estaban adentro, pero por lo que veo prefieren hacer otras cosas. —insinuó el pelinegro con picardía al ver lo cerca que se encontraban Musa y Riven.
Ellos captaron la indirecta y se alejaron rápidamente haciéndose los desentendidos.
— Bien entremos entonces, piso 3 habitación 14. —hablo la castaña pasando por en medio de las dos parejas adentrando al edificio si se podría decir así.
Todos la siguieron adentro y si afuera estaba feo por dentro estaba el triple de eso. Al entrar te topabas con un pasillo muy estrecho con muchas puertas que daban a las habitaciones, tres focos en los techos y de esos dos estaban rotos, las paredes carcomidas y mal pintadas, las puertas rasgadas como si un león con garras afiladas hubiera querido entrar; el olor a podrido era insoportable. Caminaron a las escaleras que se ubicaban al final del pasillo subiendo a la siguiente planta, se encontraron con lo mismo hasta llegar al tercer piso donde se tendría que encontrar Alonso y la habitación del fallecido al ser ellos vecinos.
Riven toco la puerta y nadie respondió volvió a intentar y detrás se escuchó a alguien acercarse. Un chico con pelo ceniza abrió la puerta, al mirarlos puso cara de sorprendido que paso a una de asustado e intento cerrar la puerta, Brandon fue rápido y con solo su mano empujo la puerta haciendo que el chico caiga al suelo de espaldas. Riven lo agarro de la camisa por el cuello sentándolo en una silla que rápidamente puso Musa y Stella lo amarro a la silla para que no pueda moverse.
Todo paso tan rápido que Flora y Helio se quedaron en la puerta asombrados por la destreza que tenía cada uno.
— ¿Qué hacen?¡Suéltenme! —grito el chico desesperado moviéndose como un gusano en su lugar.
Riven estuvo a punto de tirarle un golpe en la cara, pero fue detenido por Helio.
— ¡Hey Riven! no te precipites —lo calma sosteniendo el puño.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanfictionSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...