.: CAPÍTULO 19 :.

1.2K 86 18
                                    

Bloom desde un punto bastante favorable, vigilaba al tipo que se encontraba sentado en uno de esos sillones mirando el espectáculo, cuando vio que estaba apunto de pararse.

- no, no puedo perder le de vista - susurro un poco nerviosa - no se puede ir

Presiono un botón de su comunicador que lo tenía en la oreja.

- Musa es hora distraerlo mientras voy a buscar una bebida para echar el sedante.

- listo

Musa que se encontraba en la planta baja comenzó a caminar hacía el escenario.

- bien y ahora ¿donde está el encargado de la música? - pregunto al aire mientras lo buscaba con la mirada.
- disculpe ¿usted es el encargado de ver el sonido?

Le pregunto a un chico que estaba de espaldas.

- ¿ y quién es usted?

- soy... la cantante

- nosotros ya tenemos cantante, pero aun no llega

- bueno es que ella se sentía mal y me dijo para remplazar la sólo por hoy

El chico se la quedó mirando desconfiado.

- ¿cantas bien? - pregunto al fin.

- si claro que si estudie canto

- de acuerdo ¿que canción queres cantar?

- love is the name

Musa ya se encontraba parada en el escenario, dio una ojeada al segundo piso donde se encontraba mirando el tipo con mucha atención. Dio un suspiro profundo y empezó a cantar.

(Ignoren a Luna y Ámbar, que malo sonó eso 😐)

Bloom ya había llegado con la bebida en mano, se estaba acercando a donde estaba el tipo.

- tome señor como ah usted le gusta bien helada, que lo disfrute - dijo mientras le entregaba la bebida con la sonrisa más fingida.

- seguro que si señorita - agradeció con un leve asentamiento con la cabeza.

Bloom e retiró y solo tenia que esperar a que haga efecto.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

- bien Stella escúchame el tipo va estar arriba, vos sólo tenes que ir hacerte la nerd, platicar sobre libros o números - trato de explicar le Tecna a Stella - el maletín va estar con él y vos con el des..

- español - pidió Stella

- el relojito que te dio Timy, solo vas a tener que presionar el botoncito y nada mas

- ah sólo eso que fácil

- entonces ve

- voy voy

Stella caminaba muy creidamente hasta que llegó al lugar donde se encontraba Maximiliano. Buscaba con la vista el maletín del que tenia que extraer la información.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora