Hola mi nombre es Bloom, tengo 23 años, soy la mano derecha de la jefa la señorita Faragonda, encargada del equipo de policías del FBI llamado "Winx", es el nombre de mi grupo ¿muy original no? Yo me encargo de todo que tenga que ver con administrar los casos, repartir sus roles y una buena estratega. ¿Mi apariencia?, mi cabello es pelirrojo, mis ojos son celestes, tono de piel blanca, tengo buen cuerpo (como algunos pervertidos me decían) gracias a los ejercicios. Ahora que ya saben un poco de mi les voy a hablar un poco de mis compañeras que más de compañeras sean vuelto mis amigas.
Stella ella es mi mejor amiga, con su humor y ocurrencias siempre nos sacaba una sonrisa hasta en los peores momentos, un poco vanidosa pero cuando se trata de las personas que ella quiere siempre los pone en primer lugar, tiene mi misma edad en realidad todas nosotras tenemos la misma edad. Ella es rubia, ojos color miel, piel blanca, ella también tenía buen físico, pero eso ya era de descendencia, porque a ella no le gustaba hacer ejercicio. Ella se encargaba de ver algunas pistas, siempre está al pie de la escena del crimen no se le escapaba nada y algo que le gustaba alardear es que era la mejor francotiradora.
Musa otra amiga, nuestra chica mal genio, pero divertida y buena amiga, tenía una voz maravillosa. Tenía el cabello de un tono peli azul, ojos azules, piel de un tono pálido, pero no tanto como un vampiro, buen estado físico. Con su mano dura, su carácter y su mirada que intimidaba podría sacar la verdad a cualquier sospechoso y hacia los interrogatorios más pesados, que hasta el que pasaba por sus manos siempre salía con miedo.
Flora otra gran amiga dulce, amigable, paciente, tenía instinto maternal, no se enoja muy rápido pero cuando pasaban su límite sálvese quien pueda. Era castaña con ojos de igual color, morena, de cuerpo delgado y bajita. Era psicóloga del grupo, le gustaba estar fuera de todo lo que venga de violencia y hablaba con las personas que más duras se ponían para hablar los calmaba para que entre en el interrogatorio y suelten la verdad, obviamente después regresaban a ella después de estar en las manos de Musa.
Layla ella si es pura acción, nuestra chica atleta, era la más deportiva de todas, aún no ha nacido la persona que la gane en algún deporte. Ella tenía el cabello marrón ojos de un verde oscuro y piel oscura. Siempre estaba en todas las persecuciones que había, era la más ágil, la que más entrenaba, la más fuerte, le gustaba mucho la adrenalina y capturaba a los sospechosos y los criminales como si estuviera casando a un ratón.
Tecna nuestra chica cerebrito, no hay quien la supere cuando se hablaba de tecnología. Cabello corto de color rosado, piel algo pálida, ojos color verde agua, alta y delgada. Tecna, ella era el hacker, podría entrar a las cámaras de seguridad sin problema, la encargada de buscar sospechosos y entrar en su historial buscando algo que lo pueda involucrar, era un crac cuando se trataba de computadoras.
Roxy nuestra animalista adoraba a los animales, súper tierna y dulce, una vez nos dijo que si no hubiera sido policía se hubiera dedicado a veterinaria. Ella al igual que Tecna también tenía el cabello fucsia, pero ella tenía el cabello largo con las puntas de un color dorado, ojos de color verde oscuro y a pesar que era delgada se mantenía bien. Médica forense, se encargaba de ver cómo murió, quien lo mato y obviamente identificando a las personas fallecidas, es estupenda en eso.
Cada una con diferentes gustos, con diferentes dotes, con diferentes especialidades, pero nos complementa vamos perfectamente. Las 7 conformamos un grupo increíble, completo y sobretodo unido.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanfictionSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...