Flora se encontraba regando y cuidando sus plantas en el invernadero que ella tenía en el patio trasero de su casa como era una casa grande claro que no había ningún problema con tener el suyo propio como ella siempre había querido.
Flora estaba tan concentrada regando sus plantas que no se dio cuenta del momento en que entro Helio.
— ¡AHHH! —grito asustada Flora.
— Lo siento no quise asustarte —se disculpó Helio.
— No te preocupes —negó con la cabeza Flora recogiendo la regadera que había tirado hace un momento.
— ¿Puedo quedarme aquí? —le pregunto Helio.
— Claro este lugar lo hice para que vengan a desestresarse o cuando tengan problemas y quieren a solas —explico Flora mostrando una sonrisa tímida.
— ¿Tú tienes problemas? —volvió a preguntar con cierta curiosidad Helio
— Unos cuantos —le respondió cambiando su mirada al suelo Flora.
— Si queres acá estoy para escucharte —se ofreció gentilmente Helio.
— Gracias —asintió Flora.
Helio dio su mejor sonrisa mientras la miraba detalladamente tratando de estudiar sus fracciones del rostro, a Flora eso le ponía muy nerviosa, pero estaba acostumbrada a que Helio haga eso así que solo lo ignoro y se volteo para seguir regando sus plantas.
— ¿Tu vienes a dibujar? —inquirió Flora
— Eh si, intento hacer un boceto de la belleza que nos guarda el mundo —comento Helio mientras la miraba fijamente.
— Okey —asintió tímidamente Flora y regresaba a regar sus plantas.
— Entonces le dije a Riven "no sigue por ahí es el camino" y el sonso seguía dando vueltas en círculos por toda la cuadra —conto Roy sin aguantarse la risa.
— Que malo —negó Roxy sonriéndole mientras jugueteaba con sus dedos — ¿Y al final si llego?
— Timy tuvo que venir a interrumpir —dijo Roy torciendo el labio.
Pues al final Roxy y Roy después de un rato en silencio incomodo fueron hablando de a poco y contando anécdotas mientras comían. Fue muy difícil al principio no sabían que decir o por donde comenzar, empezaron hablando del calentamiento global era lo más básico, luego del maltratado animal y poco a poco cosas personal para terminar en esto.
Roxy negó con la cabeza con una sonrisa en el rostro. Aunque no se lo decía si lo extrañaba y mucho, fue un dolor inmenso para ella cuando se fue y la dejo, claro que sus amigas sufrieron más como Bloom que estaba a punto de casarse o Stella que estaba esperando un bebe (aunque se enteró semanas después, por lo tanto, cuando se fue ni ella ni él lo sabían), pero está claro que el dolor estaba iban a cumplir dos años juntos.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
Hayran KurguSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...