Todos lo sabían estaban en serios aprietos y como no si se encontraban acorralados.
Se preguntaban quién era Valtor. Quien sea que fuera tenía muchos hombres que tapaban la salida, haciendo imposible ingeniar un plan para salir de ese lugar.
—Ustedes son muy jóvenes, no creo que quieran perder su vida tan pronto.
— ¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres? —pregunto a la defensiva Sky poniéndose delante de todos sus amigos.
—Fácil, justicia o venganza como prefieran llamarlo.
—Tú eres el culpable de todas estas muertes. —dedujo Bloom.
—Pero que inteligentes son. —Sonrió siniestramente, una sonrisa que a todos les hizo temblar. — sé que me han estado buscando, lástima que yo no quería verlos, pero les di ese beneficio ya que me estaban cansando
—Has matado a muchas personas inocentes. —dijo Musa mirándolo con odio.
— ¡Ellos no eran inocentes! —grito enojado, al darse cuenta de eso se tranquilo nuevamente. — Solo le hacía un favor al mundo
—Inocentes o no, no eres quien para asesinarlos. —contrataco Helio.
—Merecían morir en mis manos.
—Está loco. —le susurro Brandon a Nabu, este asintió dándole la razón.
—Veremos si sigues teniendo la mente tan retorcida cuando te metamos a la cárcel. —Riven ya se estaba cansando por sus comentarios enfermos.
—Dudo que logre atraparme, pero como veo que no van a dejar de intervenir en mis planes pues tendré que matarlos.
Los que venían con él, solo cinco lo rodearon protegiéndolo y saliendo del lugar. Quisieron ir a su detrás pero fueron detenidos por los demás sujetos que se habían quedado sacando sus armas.
Los tipos de negro se acercaron a ellos dispuestos a atacar. El primero en reaccionar fue Riven que lanzo un disparo al que tenía más cerca, el cuerpo cayo en seco al suelo. Los demás sujetos sacaron sus armas y comenzaron a disparar a todos lados, Brandon, Riven, Layla y Nabu esquivaban las balas como podían a la vez que devolvían los disparos, como esos sujetos eran más grandes se les dificultaba esquivar sus balas haciendo que también cayeran al suelo sin vida. Sky y Bloom llegaron al segundo piso como pudieron, desde ahí también disparaban.
Helio peleaba con uno, le dio un puñetazo en la cara destabilizándolo, otro en el estómago logrando derribarlo mientras otro venía a su detrás y con un fuerte golpe en la cabeza lo tiro al suelo haciendo que el pelinegro quede inconsciente. Sky llego y le disparo en la cabeza al tipo, Bloom trato de llevar a Helio fuera del tiroteo hacia una esquina a salvo.
Musa se encontraba peor tenía dos sujetos adelante, le habían logrado quitar su arma y estaba acorralada. Uno de ellos la empujo contra la pared haciendo que caiga adolorida por el fuerte golpe. La arrastraron tirando de sus piernas, ella mantenía la cara cubierta por sus brazos ya que las balas iban como lluvia. De la nada sintió como el tipo cayo en su encima y el otro a su costado. Alguien le ayudo a levantarse y se topó con Riven que había disparado a los dos sujetos.
—Agradéceme luego. —le dijo poniéndola detrás de él y disparando a uno que quería dispararle. Musa saco el arma que Riven tenía de repuesto y ayudo a disparar.
— ¡Tenemos que irnos de una vez! —se escuchó el grito de Nabu.
— ¡¿Te parece Nabu?!¡Yo quería quedarme a tomar el té con ellos! —estaba vez fue Brandon que lidiaba con tres sujetos.
— ¡Se me acabaron las balas! ¡Están viniendo más!
— ¡Como no si disparas como loca y a ninguno lo atinas!
— ¡Brandon tienes algún problema conmigo! —se molesta Layla, dándole un golpe en la cabeza al tipo que tenía encima de ella con el mando de su arma.
— ¡Tiendo a ponerme más sarcástico de lo normal en momentos así, no me hagas caso!
En medio de la pelea, Helio estaba despertando, abrió los ojos por completo y reacciono al instante poniéndose de pie.
—Qué bueno que despiertas necesitamos ayuda. —hablo Bloom dándole su arma.
—Ya veo.
Bloom disparo al que le quería atacar a Sky por detrás, él le agradeció con la mirada. Las balas se les acaban y esos hombres seguían viniendo a pesar de a ver matado a 12 de ellos.
— ¡Todos al segundo piso! —grito desesperado Sky al ver como uno de ellos traía una bomba en su pecho.
Sky ayudo a Brandon a deshacerse de los hombres que tenía a su alrededor, para luego ir por Bloom. Riven y Musa fueron los primeros en subir, seguidos por Nabu y Layla que sentían balas rosando sus pies. Helio subió también, Brandon disparo a uno que planeaba subir también, dejando a Sky y Bloom los últimos. Bloom subió antes mientras que Sky derribaba a unos cuantos, estaba a punto de subir pero una de las balas le llego a atravesar la pierna.
— ¡Sky! —Bloom se apresuró a llegar a él.
—Bloom déjame aquí, vallan y salgan por la ventana.
—Estás loco si crees que te dejare aquí, ¡Brandon! ¡Sky está herido ayúdame a llevarlo!
Brandon apareció y disparo detrás de ellos. Paso un brazo del rubio por arriba de sus hombros y le ayudo a subir.
En el segundo piso, Helio se acercó ayudar dejándolo cerca a la ventana.
— ¿Ahora qué? Ya no demoran en subir. —Musa estaba con el arma en mano apuntando a la puerta de la habitación donde había entrado todos por si alguien aparecía.
—Tenemos que saltar por la ventana es la única alternativa, tienen una bomba abajo que no va a demorar en explosionar. —avisa Sky.
— ¿Crees que podrás? —pregunto preocupada la pelirroja.
—Tenemos que intentarlo, si no de todas maneras moriremos aquí si la bomba explota.
—Entonces tenemos que hacerlo ahora. —Musa soltó un disparo al hombre que apareció por la puerta y más venían a su después de él.
— ¡Esa es la bomba! ¡Saltemos de una vez! —Layla vio a un hombre con una bomba lanzándolas a ellos.
Brandon y Riven fueron los primeros en tirarse para romper la dura ventana sin siquiera saber si había algo abajo que amortiguara su caída. Sky se lanzó después cayendo mal por su pierna herida. Layla junto con Musa y Bloom fueron lanzadas por el impacto que causo la bomba al explotar haciendo trisas todo el lugar.
Capítulo fuerte, sin comentarios.
Esperemos que todos estén bien y no hayan explotado junto con la casa.
Van a tener que esperar el próximo capítulo para saberlo, ojo que no pensé que acabaría este capítulo en 4 horas.
Estaba inspirada.
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanficSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...