.: CAPÍTULO 38 :.

623 57 61
                                    

El mayor error que pudo cometer Sky fue ocultar su compromiso y empezar otra relación. Si solo hubiera aclarado las cosas, nada de eso hubiera pasado.

Bloom en este momento no estuviera destruida sintiéndose traicionada otra vez por la misma persona.

La prometida seguía a lado del rubio que no podría estar más nervioso y preocupado, miraba a la otra pelirroja y su prometido esperando una explicación.

— ¿Alguien de aquí va a decir algo?

—Stefania crees que podemos hablar luego.

— ¿Luego? Me vas a decir lo que está pasando ahora. —exige.

—Tranquilo te dejo espacio para que hables con tu prometida. —se retira Bloom tratando de ocultar su decepción.

—Bloom, déjame explicártelo. —trata de agarrar su mano.

—A la que debes explicaciones es a tu prometida. —sube las escaleras ignorando sus llamadas.

—Nosotros también nos vamos. —Nabu y Riven se aleja de la pareja para darles su espacio.

— ¿Y bien? —espera respuesta.

—Stef yo...

—No me digas que ella era tu ex.

No responde.

—Me dijiste que venias a trabajar no a ver a tu ex.

—Y si vine a trabajar.

—Pero también a verla a ella.

— ¿Tu qué haces aquí?

—No me cambies de tema Sky. —lo miraba enoja. Tenía la ilusión de que al llegar la esperara feliz con una hermosa sorpresa de bienvenida, lo menos que se imagino es que abriera la puerta la ex de su prometido.

—Bloom y yo trabajamos juntos con el resto del grupo, a parte también somos pareja o lo éramos.

— ¿Y lo dices así de fresco? Que pasa con nuestro compromiso y el acuerdo que hicieron nuestros padres.

— Planeaba hablar con ellos para anular el acuerdo.

— No van a aceptar. —niega.

— No pueden obligarme.

—Pero hace unos meses estabas de acuerdo con eso, ¿Qué cambio?

—Bloom.

Se escucha como salen de la cocina riendo pero al ver a la inesperada visita se detienen con las cosas para poner la mesa en la mano.

— ¿Y tú eres?

—Me llamo Stefania —ofrece la mano como saludo. —la prometida de Sky

Se quedan mudos.

—Yo soy Roxy —habla luego de aclararse la garganta, señala a la castaña y al pelinegro— ellos Flora y Helio

Roy amablemente se acerca a estrechar su mano al ver que nadie lo hace.

—Y mi novio Roy.

—Un gusto.

—El gusto es mío.

Roy regresa a lado de Roxy.

Se crea un silencio incómodo.

—Yo iré a instalar mis cosas a tu habitación. —Se acerca a susurrarle al oído— es lo mínimo que puedes hacer después de a ver venido desde muy lejos para verte y encontrándote con tu ex

—Disculpa ¿me puedes decir quién eres? —se escucha la voz de la rubia entrando a la casa junto a Brandon que llevaba en brazos a su hija.

Brandon abre los ojos dándose cuenta de quién es, su mirada pasa al rubio que se encontraba pálido.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora