.: CAPÍTULO 14 :.

1.3K 101 28
                                    

~Flash Back~

—  ¡No te pedí que me acompañaras Riven! —  grito la azabache que caminaba rápidamente por los pasillos de la agencia de policías del FBI

—  Pues yo no recuerdo haberte pedido permiso Musa, además te hago recordar digo tal vez te olvidastes ¡Pero estamos trabajando juntos! ¡Somos pareja de trabajó!

—  ¡No, no lo eh olvidado y no me levantes la voz! — se detuvo de golpe Musa.

—  ¡Tu comenzastes a gritar!

—  ¡Por que me estás jodiendo! ¡Y persiguiendo como un perrito faldero!

—  ¡No es mi culpa que tengamos la misma ruta! ¡Nls pusieron juntos en esto!

—  ¡Me tienes harta!

—  ¡Tu también a mi! ¡No creas que estoy felíz por trabajar juntos!

—  ¡Y crees que yo si! ¡Cuando me enteré que ustedes regresaban lo único que intenté es poder convencer a la señorita Faragonda para que no vinieran!

—  ¡Creme si fuera por mi me hubiera quedado en los Angeles!

—  ¡Entonces porqué no lo hicistes!

—  ¡Porqué queria verte! ¡Ver si estabas bien! ¡Tratar de enmediar las cosas y comenzar de nuevo contigo!

— ¿Que? —  fue lo único que pudo pronunciar.

—  olvidalo —  dijo Riven dando media vuelta y llendose por otro caminó.

~Fin Flash Back~

Las chicas comenzaron a experimentar el estado en shock sin poder creer lo que habian escuchado.

—  ¿Enserio eso dijo? —  preguntó Stella sorprendida.

La azabache solo asintió lentamente.

—  ¿Cómo te sientes? — le preguntó Flora preocupada.

—  no lose, no se que pensar, no se que decir, no se nada —  negó ella con la cabeza agachada y aguantandose unas cuántas lagrimas.

—  ¿El interrogatorio lo hicistes? —  preguntó Tecna.

—  Que insensible la pobre está devastada y tu preguntando por el interrogatorio, que frío tu corazón.

— No es eso Stella, a mi también me afecta vastante su llegada y también estoy mal por Musa pero eso también es importante — se defendió la peli rosa.

— Tienen razón, si la hice no quisieron hablar mucho pero les obligue a las malas, al final dijeron que su jefe escapó pero dicen que hay un bar donde el siempre va y que de seguro lo encontramos ahí — dijo Musa con más ánimos

— ¿Donde queda ese bar? — preguntó Tecna otra vez.

— por las campiñas, es un bar donde bailan mujeres y ya saben que es lo que pasa después.

— ahí no, yo voy ah ir a ese sitio ni muerta seguro van haber muchos mañosos —negó asqueada Stella

— si la señorita Faragonda lo pide tebemos que ir, por cierto ¿Musa has hablado con la señorita Faragonda? — le preguntó Bloom curiosa.

— si, ya le dije todo — asintió la peli azul.

— entonces solo ahí que esperar a que la señorita Faragonda nos diga que hacer — dijo Layla con tono cansado.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora