Algunos hacían ejercicios, otros hacían yoga, sin embargo, a nuestra querida Musa no le servía nada de eso. La música era algo que ella lo utilizaba como un escape de todos los problemas, le ayudaba a pensar y simplemente le transmitía mucha paz. Desde muy niña había soñado en tener una habitación con todos sus instrumentos favoritos, un lugar donde podía escribir canciones sin molestar a nadie. Cuando se graduó con sus amigas contaban como seria su casa ideal, en su diseño no faltaba nunca un estudio de música.
Quedaron que al terminar su carrera se mudarían juntas y decorarían con el gusto de todas (lo cual era muy variado).
Tendrían en su casa lo que siempre quisieron tener:
Un invernadero para Flora, un estudio donde Stella diseñaba un montón de conjuntos, un rincón donde Layla tenía sus elementos para hacer ejercicios, un patio trasero gigante donde Roxy podía jugar con su perro que en este momento tenían sus padres, Tecna en su habitación en lugar del enorme closet prefirió colocar su taller donde creaba un sinfín de máquinas o herramientas que servían para algunas misiones, Bloom tenía su biblioteca en una pared de la sala y Musa tenía su estudio de música.
Era un sueño que compartía con su madre desde niña, cuando murió sabía que ese sueño no lo podía dejar sin cumplir.
Estaría orgullosa de ella.
En ese momento Musa se encontraba ahí, componiendo una canción en su piano.
El piano que le había regalado su madre.
La puerta se abrió de la nada fuertemente. Andy se quedó quieto analizando la habitación confundido.
—Este no es el baño
— ¿Te parece un baño?
—Pues no —ahora se sentía avergonzado por entrar como si nada— Discúlpame, acabo de llegar con Riven y Brandon, quise entrar al baño de abajo pero están bañando a la perrita. Me dijeron que arriba había uno y pensé que era esta habitación.
—Es a lado. —le hizo una seña indicándole.
—Gracias lo lamento por entrar así nada más.
—No te preocupes.
—Qué lindo piano. —observo asombrado.
—Lo se era de mi madre.
— ¿Tu madre es música?
—Era, cantante y pianista. Lástima que murió muy joven.
—Apuesto que era muy buena.
—Demasiado.
—Mi padre también era músico, tocaba la guitarra y me enseño un poco de eso. —rosaba con las yemas de los dedos la guitarra eléctrica que colgaba en la pared.
— ¿También murió?
—Oh no sigue vivo, solo que dejo de tocar para estudiar contabilidad y darle un mejor futuro a mi mamá y a mi hermana. Ahora viven en España. De vez en cuando vienen a ver como estoy.
Alguien se aclaró la garganta y sin voltear a la puerta Musa sabía quién era.
— ¿Qué quieres Riven? —pregunto mirándolo cansada.
— ¿Interrumpo algo? —Miro a Andy con desconfianza— Dijiste que querías ir al baño y este no es un baño.
—Es solo que me confundí de puerta.
—Bueno ya sabes entonces cual es la puerta del baño, ahora ve.
—Sí, claro, lo siento de nuevo Musa. Ojala un día me muestres como tocas el piano.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanficSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...