Quiero agradecerles a todos por estar conmigo en cada capítulo de esta historia, votar y comentar que les gusta mucho. Comentarios que me animaban a seguir escribiendo y aunque me demoraba mucho en publicar por diferentes motivos, ustedes estaban ahí esperándome.
No tienen idea lo que me sorprendió mucho ver la cantidad de gente que leía esta historia, una de las primeras que publique. Nunca voy a cansarme de agradecerles todo su apoyo.
Bueno y centrándome en la historia, lo siento si les hice sufrir pero la verdad es que ya lo tenía planeado el final desde el inicio. Apoco Valtor estaba loco, ese tipo necesitaba irse a un internado.
Para aclarar algunas dudas.
Si es que no quedo claro, Bloom era la que estaba contando todo lo que pasaba, en el epílogo se pueden dar cuenta de eso. Esta historia no iba hacer narrado en tercera persona, cada uno iba a narrar desde su punto de vista pero se dio asi.
Valtor fue quien mato a Thomas tirándolo por las escaleras, su escusa es, como lo hacían mucho bullying en la escuela a él no le gustaba ver a su mejor amigo llegar con moretones y llorando, por eso quiso acabar con su sufrimiento. Culpo al resto porque como lo molestaban mucho el tubo que tomar esa decisión. Por el único que siento pena es por Thomas, porque no tenía que pasar por todo eso.
Roy en apariencia física se parece mucho a su padre, por eso Valtor lo llamo como él y era su protegido. Y no era que no quisiera a Diaspro, la quería pero lo demostraba a su manera y no de la mejor forma.
Si tienen más dudas me lo dejan en los comentarios para aclarárselos con mucho gusto.
No va a ver secuela, yo creo que la historia no necesita una segunda parte.
Sin embargo, tengo varios extras que quiero escribir de la historia. Tal vez contar como era su relación de todos ellos más jóvenes, o cuando se tuvieron que ir (ese me encantaría escribirlo), como conocieron a Roy, Helio y a Nabu que recuerden que les dije que eran unos años más grandes que el resto por lo tanto se conocieron en la universidad. Contar porque Stella no se hablaba con sus padres, tal vez a nadie le interesa pero me gustaría escribir eso también.
Y un montón de cosas más, si ustedes también quieren algún extra de algo que les gustaría saber cómo paso o algo así, me lo hacen saber para escribirlo y dedicárselos.
Por ahora solo publicare el extra que tengo de como Brandon se enteró que era el padre de Emily.
Ahora quiero concentrarme en escribir mis otras dos historias que las tengo mucho tiempo en espera, comenzar a escribir "Eclipse" y editar "En busca de una princesa". Espero que me sigan apoyando en mis otras historias y las den una oportunidad.
Con esto me despido y si siguen conmigo nos vemos en las actualizaciones de "Eclipse".
De nuevo agradezco todo su apoyo que me dan.
¡Losquiero!
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
أدب الهواةSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...