- Yo cree que debe llevársela a con usted - propuso una señora mientras observaba a una rubia que cargaba una bebé casi tres años. Tenía el cabello castaño como su padre y los ojos color miel de su madre.
- no lo se - dudó la rubia - no voy a poder cuidarla, mi trabajó es peligroso y no quiero que le hagan daño
- pero necesita de su madre y de su...
- no - la interrumpió bruscamente - él no sabe que existe
- algún día vas a tener que decirle, es su derecho
- pero hoy no - negó decidida - no estamos en los mejores términos
- entiendo
- bueno ya me tengo que ir, deben estar preguntando donde estoy - dijo la rubia mientras le entregaba a la bebé. - gracias por cuidarla todo este tiempo Sr. Paterson
- fue un placer hija, Emily es una niña muy linda - respondió la Sr. Paterson que tenía en brazos a la pequeña.
Stella agradeció nueva mente y se despidió tanto de su hija como de la Sr. Paterson. Desde que sol nació la Sr. Paterson era la que cuidaba a la pequeña y Stella todos los días llegaba a amamantarla o a ver la. Stella no podía cuidarla, ni estar todo el día con ella aunque quisiera, su trabajó no le permitía y era muy peligroso.
Una vez ya en frente de su casa, entró rápidamente por el frío que hacía y no había llevado un abrigo. Lo primero que vio al entrar fue a todas sus amigas conversando animada mente.
- ¿Por qué te demoraste mucho? - preguntó Bloom
- quería pasar mas tiempo con ella
- ¿Y como está Emily?, ya son dos semanas que ya no la veo - dijo Flora
- esta bien, feliz como siempre.
- aun no puedo creer que nuestra rubia sea la primera en ser mamá - opinó Layla
- nose sabe ni cuidarse ella misma...
- cállate Musa - pidió Stella
- ¿Alguien sabe donde está Roxy? - cambio de tema rápida-mente la castaña para evitar otra pelea de sus amigas.
- salió hace rato, no dijo a donde iba - respondió Tecna - pero luego vi salir a Roy
- uhhhhh problemas - murmuraron todas al unison.
Una chica peli rosa se encontraba en un centro comercial, específicamente en un lugar donde adoptan perritos. Se encontraba jugando con ellos, esto es lo que hacia ella para relajarse. Amaba los animales desde muy chiquita, siempre cuando se encontraba un perrito o gatito por la calle lo llevaba a una veterinaria a que lo examinen, si estaba bien y ella misma buscaba alguien que lo adopte o se quedaba con ellos ( cuando vivía en la casa de sus padres).
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanfictionSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...