- ¡Nunca había manejado un helicóptero en mi vida! ¡Pero es fantástico!
- por favor podes decirle que baje la velocidad - pidió el hombre que se encontraba amarrado junto al piloto y al copiloto.
- Layla por favor bájale la velocidad te lo piden ellos y te lo pido yo
- gallinas ya estamos llegando
El helicóptero aterrizo en la azotea de la agencia del FBI, ahí estaban esperando el resto que habían llegado hace rato y estaban esperando a Layla que parece que antes de venir recorrió casi toda la ciudad.
- ¿Por qué se demoraron tanto? - preguntó Musa.
- solo quería pasear un ratito
- bueno y entonces ahi que llevarlos con los otros - hablo Sky a los demás.
Los chicos se llevaron a los tres hombres amarrados, que se encontraban muy mariados por las hueltas que les ah dado Layla.
- ¿y ustedes como les fue? - les pregunto Layla a la pelirroja y a la película azul.
- pues bien - contestó no muy convencida Musa.
- fue muy difícil para sacar lo sin que sospechara nadie - explicó Bloom.
- sigo sin entender
- escucha esto paso....
~Flash Back~
- y ¿le distes? - le pregunto la peli azul a la pelirroja.
- si ahorita lo de ve estar bebiendo
- perfecto
- mira creo que ya esta haciendo efecto - comentó la pelirroja que observaba como se dormía de a poco.
Luego él se paró y caminaba tambaleándose hacia el baño de hombres.
- es hora - asintió Musa.
Las dos chicas entraron cautelosa mente al baño de hombres y cerraron con seguro.
- mira ya se durmió - dijo Musa con diversión mientras miraba como estaba tirado en el suelo.
- ¿y ahora como lo llevamos sin que la gente sospeche?
- mmm no tengo idea
- ¿llamamos a los chicos?
- ¡no! Podemos hacerlo nosotras solas
- ¿y como?
- eso es lo que aún no se... lo tengo - sonrió Musa feliz y mirando al hombre tirado al frente de ellas.
Minutos después:
- en serio Musa - negó la pelirroja aun sin poder creer lo que tenía al frente de sus ojos.
- que tiene, a poco no se ve linda
Pues ahora el hombre que tenían que atrapar se comvirtio en una mujer fortachona, con una peluca mal puesta, vestido que apenas le cerraba y lentes de sol que en realidad no sirven para nada porque es de noche.
- si la gente pregunta le decimos que esta borracha y nosotras le estamos llevando a su casa
- esta bien si no queda de otra
Cada uno de sus brazos de la "señora" por sus hombros y salieron del baño. No pensaron en que la gente les iba mirar raro por estar saliendo de un baño de hombres y además cargando a una mujer fortachona.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
Hayran KurguSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...