— ¿Entonces te iras? —pregunta la castaña triste viendo a la pelirroja haciendo maletas.
—Bloom, te ibas a ir de todos modos mañana. —dice Musa viendo la misma escena. Las chicas se encontraban en la habitación de su amiga al enterarse que había adelantado su vieja y no se iría mañana si no hoy. — ¿Por qué adelantarse?
—Por mi bien emocional es mejor que me vaya cuanto antes.
— ¿Qué ocurre con la misión? ¿Ya no iras con nosotras? —estaba vez Layla es la que hace la pregunta.
—Sé que ustedes lo harán bien solas, igual no se preocupen si o si regreso en dos semanas, recuerden que mi padre en parte también está involucrado en eso al estudiar en la misma escuela, servirá de ayuda lo que él sepa. —acomoda la última prenda de ropa en la maleta y la cierra bajándola de la cama.
—Es cierto cualquier testigo posible será de mucha ayuda. —asiente Roxy ayudándola a bajar la otra maleta al piso.
—Espero que vengas con todos los ánimos posibles, olvídate de cualquier rubio infeliz que no te merece y déjalo a él con su pelirroja mal teñida. —Stella no pudo evitar analizarla de pies a cabeza. No le cabía en la cabeza como Sky no le falto tres años para olvidar a Bloom que se consiguió otra pelirroja para remplazarla. Encima que no parecía natural, el color rojo de su cabello de su prometida era muy escandaloso para ser natural, aunque quisiera negarlo.
—Como tenga el cabello es lo de menos Stella. —la regaña Tecna.
— ¿Pero viste como lo tiene? Por lo menos hubiera intentado que le quedara natural, es como si se lo hubiera pintado ella misma a la apurada.
—Como sea, cuando tengas información sobre la misión nos avisas Bloom.
—Lo hare Tecna, no te preocupes. —arrastra las maletas hasta afuera de la habitación.
—Brandon ven ayuda. —lo llama su novia desde la escaleras.
— ¿Bloom, ya te vas tan pronto? —Brandon sube las escaleras para ayudar con sus maletas.
—Sí, mi vuelo se adelantó. —miente, sabe que se lo contara al ser su mejor amigo y no quería que piense que huiría, aunque sea la verdad.
—Brandon deja de hacer preguntas y ayuda con las maletas.
—Voy.
Al llegar abajo Bloom se aguantó soltar un suspiro de alivio al ver que el rubio no estaba, prefería evitar un momento incómodo. Claro que él estaba enterado de su partida, sabía que solo serían por dos semanas y luego volvería pero eso no cambiaba que cuando regresase no iba a poder abrazarla, decirle que le había extrañado o hablar toda la noche sobre cómo fue volver a ver a sus padres, eso le dolía mucho.
Se lo merecía.
Él lo sabía.
Tenía que arreglar su error, pero no sabía cómo.
O si ella le perdonaría.
Lo más seguro es que no.
Vamos, ¿Tú perdonarías algo así?
Esta vez Sky tenía que aceptar que probablemente no volverían.
—Suerte en tu viaje Bloom. —Roy se levantó a darle un abrazo.
—Gracias.
—Me traes un recuerdo. —pide Nabu dándole un abrazo también.
—Veré que puedo traer.
—Sabes esa chica me da mala espina. —le susurra antes de separarse.
Antes de que pueda responder algo los demás chicos también se acercan a despedirse con un abrazo a excepción de Riven que solo le da palmaditas en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanficSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...