.: Epílogo :.

483 48 2
                                    

Cinco años pasaron después de ese acontecimiento que marco a muchos.

Cinco años que perdimos un amigo.

Cinco años de que se hizo justicia de todas las muertes que hubo sin ningún propósito.

Pasaron muchas cosas en estos cinco años, cosas que nos alegraron la vida y nos entristecieron.

Empezando por mí, después de un año que deje que Sky volviera a intentar conseguir mi perdón, lo disculpe y ahora estamos felizmente casados. Le hice esperar otro tiempo más para que me pida matrimonio, el pobre estaba desesperado pero eso le pasa por a verme dejado plantada.

Stella, mi mejor amiga ahora es una maravillosa diseñadora de modas y modelo de su propia marca. Dejo su trabajo para dedicarse a tiempo completo a realizar sus sueños y por supuesto también a Emily, junto a Brandon que se encuentran comprometidos viven en los Ángeles por el trabajo del castaño. Sin embargo, siempre nos hablamos por video llamada.

No les miento, todos los días nos hablamos.

Con Musa en cambio, no tengo ni idea que fue de ella en estos años, no nos cuenta muchos detalles. Lo único que sé es que se fue con Riven.

Tecna de por sí no es muy comunicativa, todo lo que le pasaba nos enterábamos por Timmy. Como cuando la CIA quiso contratarla, ¿pueden creerlo? la CIA, claro que la señorita Faragonda no le permitió aceptar la quería aun trabajando con ella por supuesto que le ofreció un rango más alto. Y sobre si relación con Timmy ellos dos les llevo mucho tiempo salir de su timidez para confesar sus sentimientos y aunque no están ni casados, ni comprometidos se les ve muy felices tal como están. Cuando se dejan ver.

Layla, bueno ella digamos que es un alma libre, también se retiró del equipo pero la llaman de vez en cuando para que entrene a los nuevos reclutas. La relación que tiene con Nabu es confusa, nadie sabe que son en realidad si amigos o pareja, yo opino que soy amigos con derechos.

Roxy, después de la muerte de Roy, aunque nos decía que estaba bien sabíamos que por dentro estaba sufriendo. Sigue trabajando en la central conmigo y de vez en cuando va a un albergue donde se ofreció como voluntaria. Todos veíamos las intenciones que Andy tenía con ella, luego de que hablaran ellos dos estaba dispuesto a esperar a que sane sus heridas y la pérdida de Roy para intentar algo con ella. Sí que la espero porque ahora se ha vuelto muy fastidioso para mí verlo llegar a nuestra oficina con un ramo de flores para ella. Lo soporto solo porque hace feliz a Roxy.

Me he vuelto alérgica a las flores.

Flora me va a matar y hablando de ella, mi querida amiga, ella sí que la pasó mal. Luego que todos despertáramos del shock por todo lo que había ocurrido, fuimos al hospital al ver como se encontraba Helio.

El doctor nos dijo que nuestro amigo estaba muy débil y que lo más probable es que entre en estado de coma. Efectivamente eso pasó, durante 4 años Helio no se levantó de esa camilla. Flora estuvo todos los días con él cuidándolo y a pesar que la madre de Helio le dijo en varias ocasiones que vaya a descansar un rato, ella no se movía del hospital. Siempre tuvo la esperanza que despertaría y así fue, ese día nos llamó a mitad de la madrugada para avisarnos de la noticia. Los que se encontraban lejos viajaron ese mismo día para ver a Helio y pasamos un buen tiempo juntos nuevamente.

Como hoy, que nos volveremos a reunir después de otro año sin vernos.

Y espero que nadie venga con sorpresas.

—Cariño, ¿Estas lista? —me pregunta mi esposo entrando a la habitación.

—Si estoy lista, solo me distraje recordando todo lo que paso hace años y como las cosas cambiaron de un de repente.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora