Una chica se estaba alistando para su cita de esta tarde, estaba muy emocionada. Quien diría que volvía a estar en una cita con su ex, ella ni siquiera pensaba que lo volvería a ver. Ella tenía bien claro que seguía sintiendo cosas por él y si él le dijera para retomar la relación ella aceptaría con gusto, pero quería que él se esforzara más.
— ¿necesitas ayuda Roxy? — le pregunto cierta Rubia desde la puerta.
— si por favor no sé cómo maquillarme
— a ver dices que te va a llevar a un restaurante caro ¿no?
— Así dijo — se encogió de hombros.
— entonces necesitamos un maquillaje con un delineado fino y no tan cargado.
— bueno estoy muy nerviosa
— tranquila va a salir bien, se nota que aun siente algo por vos. — afirmo Stella mientras le ponía la base y lo esparcía delicadamente por su cara. — además si te ha invitado a una cita
llamándole cita entonces eso quiere decir que tiene planes de volvería contigo— ¿tú crees?
— por supuesto que sí, Roy si merece la pena que lo perdones, es una buena persona.
—¿y Brandon no? — pregunto curiosa mientras veía como Stella se detuvo.
— estamos hablando de ti y tu cita no de mi ¿okey? — respondió ella secamente y continuaba con lo que hacía.
— pero es importante a demás no quiero hablar de mi cita porque me pongo más nerviosa
— pues yo no quiero hablar de él
— aunque ya deberías pensar de lo que vas hacer
— que voy hacer no voy hacer nada, no te muevas — indico mientras le ponía el labial.
— ¿acaso no le vas a contar? está en su derecho.
— no te muevas y él no tiene ningún derecho
— es el padre
— tal vez si sea el padre, ya que sin su...ya sabes — Roxy solo la miraba con expresión divertida — no se hubiera creado mi hija pero que sea el padre de mi hija no significa que lo valla a perdonar así de fácil, además no veo que está poniendo esfuerzo O intentándolo así que no veo que le importe tampoco.
— pero tal vez si le dijeras que tiene una hija...
— ¡no!
— vamos Stella él ni siquiera sabe que Sol existe y estos tres años ha estado sin saber que es padre.
— no apuesto que estos tres años ha estado feliz soltero y acostándose con muchas mujeres
— mira sé que Brandon tiene fama de mujeriego, pero como puedes asegurar que eso paso.
— Roxy ya terminé tu maquillaje ya puedes irte
— solo hazme caso de acuerdo y piensa, también muchas gracias por maquillarme.
— de nada y suerte — se despidió mientras que salía de la habitación.
— Lo va a pensar — hablo segura Roxy mirándose al espejo.
.~.~.~.~.~.~.~.~.
Stella se apoyó en la puerta cuando salió. Luego siguió su camino a la habitación de su mejor amiga. Vio hay a todas las chicas reunidas, claro excepto Roxy y ella.
— hola chicas
— hola Stella
— ¿Roxy ya se fue a su cita? — pregunto Flora que estaba sentada en la silla del tocador.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanfictionSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...