.: CAPÍTULO 46 :.

562 51 71
                                    

—Queremos verlo. —le ínsita a mostrar la fotografía Musa.

—Es mejor que Tecna lo vea primero.

Tecna se levanta y se acerca a donde estaba Timmy.

— ¿Por qué no puedes mostrarlo a todas de una vez? —pregunta curiosa Bloom. Últimamente había visto a Tecna y Timmy ocultando muchas cosas.

Tecna no muestra ni una sola expresión al ver la fotografía de la que sería Valeria Dixon. Ellas saben que Tecna no es muy expresiva en todos los aspectos, no es algo muy nuevo pero esperaban aunque sea un parpadeo de ojos.

Tal vez no es una persona que conozcan y que no afecte tanto al resto.

Eso querían pensar.

—Muéstraselos Timmy, de igual forma van a reaccionar igual.

El chico asintió y comienza a dar vuelta la pantalla para que todas lo vean, pero se detiene al escuchar un ruido de algo romperse.

Voltean a ver a Stefania con un plato roto por sus pies.

—Lo lamento, estaba preparando la mesa para que probaran el postre que había hecho y se me resbalo. —se agacho a recoger los pedazos del plato esparcidos por el suelo. — ¡Auch!

Stella rueda los ojos al ver que se cortó la mano.

—Déjame te ayudo. —se ofrece Flora a recoger el resto de pedazos esparcidos. — ¿Roxy podrías ir por el botiquín para curar su herida?

—Claro. —aunque no quisiera no le quedaba de otra.

—Timmy muéstramelo. —Bloom se acerca para ver la fotografía pero antes que lo enseñen es interrumpida.

—Bloom, me olvide de sacar el pastel del horno, no quiero que se queme, apágalo por fis. —pide amablemente Stefania mientras Flora le hace sentarse para curarle la mano con lo que trajo recién Roxy.

Bloom respira profundamente y se va a pagar el horno.

—Stella, ¿Me ayudarías a colocar los platos?

—Por supuesto. —le da una sonrisa de oreja a oreja y en lugar de dirigirse a la mesa sube las escaleras. — ¡Sky odio a tu prometida!

A pesar de lo último que dijo Stella, Stefania no borraba la sonrisa del rostro.

— ¿Podrías hacerlo tu Layla?

Layla se va al patio sin responderle.

— ¿Tu Musa?

—No. —y se sienta en el sofá para comenzar a jugar en su celular.

— ¿Y tú...

—Yo lo hare. —se ofrece resignada Roxy al ver que no iba a parar hasta que alguien le haga ese favor.

Bloom llega con el pastel y lo coloca en la mesa.

—Vamos a esperar a que vengan todos y la prueben. —dice contenta Stefania.

Timmy se sienta en el sofá y comienza a teclear en la laptop. El celular de Bloom y Musa suenan le echan un vistazo. Tecna les hace una seña que guarden silencio.

Layla y Stella regresan, detrás viene el resto.

—Perfecto ya están todos para que prueben lo que prepare. ¿Dónde está Andy y Emily?

—Se quedaron arriba, Andy está jugando con ella, están muy entretenidos, luego les llevamos un pedazo a los dos. —avisa Brandon sentándose en una silla.

—Pero no huele nada mal. —comenta Layla acercándose a la mesa.

—Gracias. —agradece aludida.

— No sabía que cocinabas Stefania, eres toda una cajita de sorpresas. —le sonríe Musa.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora