— ¿Hemos sacado algo hasta ahorita? —preguntó Bloom a todos los presentes.
— Que si queremos hablar con la familia tenemos que ir a la India, él vino a trabajar, se encontraba solo en este país —anunció Tecna.
Habían estado toda la tarde en la central trabajando y buscando pistas que le llevarán con el hombre del signo, estaban de hambre y cansados.
— Tenemos que seguir buscando. —dice Sky pasando sus manos por su pelo.
— En su página de Facebook solo tiene agregado a familia, todos tienen el mismo apellido. —informó Musa recostada en el sillón mirando su celular. — Bueno solo tiene un amigo, trabaja en una librería y parece que son vecinos, se llama Alonso.
— Investiga a ese tal Alonso. —ordena Sky a Tecna que solo asiente y se pone a teclear en su computadora.
— Oye y tu quien te crees para estar ordenando aquí. —le reclama Layla parándose firme.— Aquí nuestra líder es Bloom y tu eres bien sinvergüenza dándonos órdenes a nosotras sabiendo que te detestamos por lo que le hicistes hace años a mi amiga, la abandonastes días antes a su boda
Nadie dijo nada la oficina se quedó en un completo silencio. Nadie habló, nadie se movió, nadie respiró.
Nabú se acercó a Layla cuidadosamente al ver el vaso de café que tenía en su mano.
— Creo que Layla tomó mucho café. —río nervioso por la situación quitándole de las manos el vaso.— Salgamos un rato
No era sorpresa que el café en Layla podía ser como el alcohol para ella, mucha cafeína le daña los sistemas y le soltaba la lengua mucho más si tomaba más que un solo vaso.
— No me iré a ningún lado sin decirle sus verdades a este y a ti también —señalo a Brandon— conseguiste que Stella cayera otra vez en tus engaños y te acostaste con ella, ¿Sabes lo duro que es para ella volver a confiar en ti?, si la lastimas no solo la dañaras a ella sino también a...
— Ok, Layla suficiente. —la detuvo Bloom evitando que soltara mas cosas. — Nabú puedes llevarla a fuera a que se tranquilice un poco
— ¡No necesito tranquilizarme! —pataleo y trato de soltarse de los brazos de Nabú. — Nabú suéltame
— Estas muy alterada, solo salgamos un momento.
— ¿Quién le dio café a esta chica? —inquirió Roy estresado luego que salieron.
— Es mejor que sigamos trabajando —tose Sky incómodo por lo antes sucedido.
— Opino lo mismo sigamos trabajando. —asiente Brandon dejándose caer en el sofá.
Abren la puerta y pasa la ya conocida rubia con bolsas en cada mano.
— ¿Qué le pasa a Layla? Estuvo apunto de tirarme una silla por la cabeza —habló mientras cerraba la puerta con su pie.
— Tomo mucho café. —contesta Bloom poniendo los ojos en blanco.
— Uhhh —dijo simplemente.
Brandon se acercó a ayudarle con las bolsas y colocarlas en la mesa.
— ¿Qué es? —pregunta el castaño mirando todas las bolsas con tapers descartables.
— Cierto, estaba segura que no han comido en toda la tarde por estar trabajando y no iba a permitir que se mueran de hambre. —guardó silencio momento— o si, pero en fin traje sushi
— Muy considerado de tu parte Stella, gracias —agradece Flora.
— Pero yo soy... —intenta decir Sky.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanfictionSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...