—pero por el respeto que am is muestran debes de ser alguien importante no es así señorita Lumbread ?—hm?
Antes de que leila contestara Seira mira al mayor y le dice:
—ese no es asunto del 10mo mayor.
Yuri quien observaba la escena no podía quitar los ojos de ambas nobles.
—«ah. Estoy a punto de caer por amor ante ambas chicas que increíbles y espléndidas mujeres. »
—pensé que era muy joven. Creí que fue suerte que mataran al 12vo mayor pero parece que ese no es el caso. No le gustaría un desafío? Que piensa señorita?
—mayor 11avo detenga su comportamiento tan duro.
—10mo mayor, como representante de Lukedonia me disculpo por mi comportamiento por mi comportamiento.
—Las acciones del 12vo mayor fue algo que ni siquiera la unión predijo. Solo venimos a investigar. Si descubrimos algo nos podremos en contacto con ustedes.
—Bien entonces nos retiramos.
—«Que mujer tan admirable.»disculpe señorita....
Al escuchar hablar a Yuri Leila pone un rostro de desagrado.
—«este tipo.... Me da asco esa expresión que tiene. » No tenemos más asuntos con los mayores. Vamos Seira y Regis .
—Si. Leila-nim
Los tres nobles desaparecen de la vista de los mayores.
—Uff que molesto, me daban ganas de romperles toda sus estúpidas caras a esos mayores. En especial al que menciono a vuestros padres.
—No se preocupe Leila-nim .
—Leila-nim es bastante admirable.
—oh? De verdad?
—si.
—me alegra que no se desepcionaran aunque.... Seira.
—si? Leila-nim?
— No es nada olvidalo.
—???
—No era importante .
En casa mencionan que tal vez el incidente esté conectado con el dr. Crombell. Ya que enviaron al DA-5 a investigar a Crombell. Aunque todos se ponía a hacer supocisiones de Crombell leila se veía confundida.
—«quién es Crombel? »
En lo que lla trata de adivinar que clase de ser era Crombel. Tao pregunta :
—y como son los mayores 10mo y 11vo?
—fuertes.
— Es como Regis dice. Aunque creo que para Leila-nim no fue tan impresionante. Pero si yo me los enfrentará no sabría el resultado.
—«pensar que tendrían tal poder en la tierra aún para la unión. Su experiencia de modificación está fuera de lo que imagine. »
Tienen una larga conversación en la cual menciona que Crombell está utilizandolos. También que la unión no sabe sobre la traición de M-21 y a Frankenstein ni lo buscan ya que el único que sabe sobre el es Crombel.
Entonces a Tao se le ocurre un plan. El cual es ir y plantar una evidencia sobre Crombel lo cual si los mayores lo descubren se irán,dando por terminada la reunión.
—entonces jefe iremos a plantar la evidencia.
—Yo... Yo también.
—M-21 tu te puedes quedar Tao y yo no nos demoraremos. Vamos Tao.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
AksiElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.