-«estoy segura de que eran alunmas normales pero la chica de cabello plateado derrotó a la líder de cerberus y el aura de la otra es.... »
Yonsu se veía desconcertada la escena, Leila mira al mayor con disgusto y este de manera feroz pronuncia:
-Así que sabes de la unión.
Leila de matera relajada menciona:
- Como te atreves a hablarme así . Además tengo curiosidad si saben los demás mayores que estas aquí.
- QUE DEMONIOS SABES ?!!
el mayor usa su poder contra leila, esta lo ecita.
-Que descortés atacar a una dama en el rostro.
El mayor ataca nuevamente pero Leila bloquea el poder del mayor.
Ked se veía confundido y no entendía la situación .
-«como es que puede defenderse contra el mayor? Esto no puede ser posible esto no es verdad. »
La pareja de agentes también estaban confundidos.
-esa chica que demonios es?
-quien eres, no hay manera de que seas una invención de Crombel.
-invención de Crombell? Hey mayor, quien rayos es Crombel?
-si no tienes relación con Crombell quien eres y que haces aquí ?
-por qué tendría que responder? Más bien tu deberías de responderme. Que hace un mayor aquí?
-quien eres?
-Aburrido . Oye mayor si no me das diversión te matare en mi próximo ataque.
-crees que has visto los limites de mi poder? No me importa quien seas los matare a todos.
El mayor se prepara para atacar, Leila sonríe pero.... Frankenstein atraviesa a Ked con su poder.
-Ups. disculpa.
-FRANKENSTEIN COMO TE ATREVES A INTERRUMPIR !! Yo no me metí en tus juegos entonces no interrumpas los míos.
-lo siento no me meteré.
-si vuelves a meterte TE MATARE .!!
-No quiero morir. «creo que me pase, esta muy enojada.»
Raizel solo suspira. El ya sabía como se llevaban Frankenstein y Leila .
-Ustedes ya e tenido suficiente.
-«se está transformando? Interesante....»
El mayor toma la forma de un murciélago gigante. Lo cual asusta a la pareja.
-se convirtió en un monstruo.!!
Leila no se veía para nada sorprendida.
-hm...asi que hiciste un trato con el traidor Roctis. Genial, entonces ya no será aburrido?.... Aunque es sorprendente que haya echo un contrato con un humano modificado. Ya que el traicionó a Raizel Nim. Entonces estuvo escondido en la unión.?
-quien eres y como lo sabes?
El mayor estaba ancioso. Yonsu le susurra a Sanguen :
-Podría ser esa alumna un demonio?
-.....
-«bueno Leila no esta muy lejos de ser un demonio. »
El mayor ataca a Leila, esta con su mano le provoca cortaduras lastimandolo en varios lugares , ella parecía estar divirtiendose, sus ojos brillaban mientras más daño causaba al mayor, disfrutaba cada que el mayor sangraba, entonces el mayor crea una cortina de humo y toma como reen a Raizel.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
AksiElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.