CAPÍTULO 17

531 42 0
                                    

—Na Yonsu y An Sanguen ya no asisten a la escuela y tampoco están cerca de los niños ya los investigamos.

—ya veo. Estos últimos días el gobierno nos ha estado embiendo solicitudes. Pero los tiro a la basura.

—también descubrí que esos tipos eran alumnos de la KSA.

—Así que Shinwoo los derrotó.

—si y eso es algo preocupante.

—estas preocupada por los niños Leila ?

—Bueno para ser un niño humano es demasiado bueno. Sus habilidades así que no sería extraño que la tal KSA se interese aún más por el.

—como dijo la señorita esta en condiciones de ser elegido.

—«ese niño causará muchos problemas.... Bueno ni inportan mucho, seguro encontrarán una manera de.... »

—h-hey Tao...

—huh?

—debes comer de ese lado?

—huh...«humanos...» toma.

—me da su plato señorita Leila?

—parece que te gustan mucho las galletas.

—eh?

—come.

—huh.si,si.

—te traeré otro plato.

—esta bien estoy algo cansada.

—bien.

—Es extraño que leila sea amable con humanos.... «aunque últimamente pasaba mucho tiempo con los niños.... Por que derepente noto a mi amo algo.... »

—jefe derepente hace algo de frio.

—«acaso es por Leila ? »

—«los humanos son débiles así que tienen que alimentarse bien. si! por eso fue que le di mi plato de galletas.... Debería de dar un paseo e estado durmiendo cada noche así que no me afectará el salir. »

Leila sale por la ventana de su habitación y se la pasa mirando los alrededores hasta que observa un avión que va aterrizando.

—«eso era.... Un avión no?.... Es igual al que subí al salir de Lukedonia.... Que clase de personas traerá... »

Por curiosidad la azabache llaga a el lugar donde a aterriza el avión. observando desde el edificio logra identificar a los dos agentes de la KSA.

—«Si no me equivoco ellos son los que estaban investigando a ese niño llamado Shinwoo. Pero.... Quienes son aquellos que bajaron 1, 2 son 5 por lo que puedo notar son humanos artificiales, parecen de un nivel mayor a los tres que viven con Frankenstein. »

El hombre de cabello rubio y piel morena se acerca a la pareja:

—Cielos, así que estoy aquí otra vez.

—Bienvenidos.

—Disculpa estamos un poco atrasados.

—Esta bien.

Uno de los sujetos que acompañaban al rubio de acerca:

—Yuri por qué nos disculpamos? Es su culpa por no resolver las cosas correctamente. Tube que detenerme de querer destruir el lugar varias veces.

—Esas cosas ocurren, no te preocupes por eso. Los dos serán nuestros guías?

—si soy An Sanguen del KSA.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora