Raizel y Leila ingresan al castillo entonces ella nota como el esta mirando en todas las direcciones como buscando algo.
—«acaso Raizel-Nim no reconoce el lugar?»Raizel-Nim.... Se encuentra bien?
El se queda en silencio y vuelve a mirar a otro lado y se dirige en en esa dirección. Al ingresar el lugar está completamente vacío.
—«Aunque el trono de la lord está aquí no hay nadie, entonces.... Estará en el santuario del anterior lord?» Viendo que todo está muy tranquilo.... solo se me ocurre que tenemos que ir primero al lugar donde esta la tumba del anterior lord. Yo lo guiare Raizel-nim.
El azabache asiente y sigue a la chica.
— Leila sonríe disimuladamente mientras mira hacia otro lado. —«esto me recuerda el momento en que conocí a Raizel-Nim. También lo guíe aquella vez. »
~flash back ~
Una niña azabache está jugando entre los árboles, pues su querida hermana mayor no pudo jugar con ella hoy, De repente observa a un hombre alto mirando para todos lados y se le acerca.
—Señor está todo bien?
El hombre mira para todos lados y al no ver alguna persona dirige su mirada hacia el suelo y nota a la pequeña.
—«el no es el hombre que fue a ver a padre lord hace dos dias? Lo vi desde un rincón pero no tengo dudas, es el.
Pero .... Que esta haciendo aquí?» se dirige a ver al lord?—Voy a casa.
—Casa? «Se ha perdido?..... Además viéndolo.... el no es un líder de clan, el debe de ser aquel que vive solo en ese lugar» Su casa es esa bonita mancion donde se sabe que un solo ser la habita?
—....
—«pero no debió de haber llegado ya ahí? Esa mancion no esta muy lejos o si?» yo lo guiare.
—.....
—Aunque soy pequeña he jugado en cada rincón de Lukedonia por lo tanto conozco como llegar a cada lugar —la niña sonríe alegremente y se pone en marcha.—Vamos!
El la sigue sin perderla de vista y llegan al lugar del noblesse.
—Wow la mancion es más bonita de cerca. Señor teniendo una bonita mancion por que vive solo?
—..... Tu nombre
—Mi nombre?....Soy Leila D. Lumbrad.
~Fin del flash back ~
—«Ahora que lo pienso después de decirle mi nombre en aquel momento Raizel - Nim se quedo tieso, como queriendo decirme algo.... Tal vez quería disculparse por que el acabo con mi familia. No lo se, pero supongo que si me lo ubiera dicho en ese momento tal vez... le temeria?. No lo creo.... Es mejor no demorar a Raizel-Nim »
Por otro lado Frankenstein se está enfrentando a Rajak. Cada uno con sus armas en eso la lanza oscura del rubio empieza a tratar de absorverlo pero aún así no se encuentra en desventaja, hasta que se distrae pues tiene que proteger a los tres humanos los cuales son atacados por Rael. Esto permite que los ataques de Rajak lo afecten sin embargo el líder se disculpa por el comportamiento de su hermano y se provoca una herida con su arma para compensarlo.
Tal acción hace que Frankenstein lo reconsca y admita que el anterior líder hizo lo correcto al dejarlo a él como su sucesor.
Mientras tanto Seira quien fue derrotada por la líder del clan Eleanor y Gejutiel se encuentran ante la lord siendo cuestionados.
Hasta que Gejutiel al enterarse que dos líderes fueron enviados a capturar al Noblesse menciona que el no estará solo y describe lo muy fuerte que es Frankenstein ya que esta al mismo nivel que un líder de clan pues en el pasado por órdenes del anterior lord, el anterior líder del clan Kertia junto a con el fueron enviados para capturarlo.
Los líderes se miran entre ellos y se comienzan a hacer preguntas :
—Como? es eso posible?
—Un humano....
—Con la fuerza de un líder de clan?
—No se como obtubo su poder pues hay rumores de que se obtenía eso vendiendo su alma al diablo o que lo ganó a causa de sus arduas investigaciones. El lord y los anteriores líderes lo reconocieron pues su poder sobrepasaba los límites.
Seguía diciendo cosas así. los demás líderes le piden que se detenga pero este continúa hablando mencionando que la actual lord está incapacitada para ese puesto y por eso el lord le quería confiar el puesto a el noblesse.
Dicho y escuchado esto la lord procede a ejecutar el castigo de Gejutiel.
La Lord saca su Ragnarok pero se podía observar como esta decisión le dolía, quizás deceando no hacerlo. Hasta que la puerta se habré e ingresa corriendo la chica de cabellos azabache.
—LORD DETENTE!!
La lord se detuvo al escuchar aquella voz.
—«Leila...» — cuando esta por decir algo el noblesse aparece detrás de Leila.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
ActionElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.