Mukaza aparece en la mancion del noblesse acompañado de una niña a la cual presenta como Ashleen.
-deviste haberte sorprendido cuando apareci con ella pero intenta comprender. No pensé que ella vendría a verte tan repentinamente.
-wow esto es delicioso. Dijo que se llamaba te? Verdad?
-Así es.
- es muy sabroso.
-si.
-la señorita Leila no vive aqui.?
-no. Pro viene de visita de ves en cuando.
-no se llevan bien?
-bueno, digamos que tome algo muy especial para ella.
—Te refieres a lo que tiraste al mar para probocar la Frankenstein?
-si Mukaza.
-jajajaja recuerdo que se enojo tanto que si tu maestro no la detenía no hubieras sobrevivido.
-Aún sigue doliendo.
-aunque se veía diferente , No lo crees Raizel?
—.....
—jaja tenía una figura más femenina.
—No hables asi de Leila .
-—ups.
En la actualidad. Raizel está pensando en lo que Mukaza le advirtió y Leila sólo lo observaba. El profesor llama la atención a Shinwoo quien estaba durmiendo.
-Rai-Nim....
Raizel la mira , ella estaba preocupada por el. El azabache no quería que angustiarla así que trata de sonreír para aliviar la pero eso sola la preocupo más.
Unas horas después.....
Tocaba la clase de deporte y Leila estaba soal en el vestidor de las chicas cuando Raizel ingresa.
-Rai-Nim? .
-Leila cuando vaya con Mukaza no quiero que me sigas.
-eh?
- No me enfrentare a él. .
-pero....
Raizel sello sus labios con los de ella luego se burlo hábilmente de ella con la lengua. Su lengua se movió activamente en su boca dejándola sin aliento , ella emitió un pequeño sonido .
—hm, Rai-Nim alguien puede venir....
Antes de que pudiera decir algo más los labio de Raizel cubrieron los de ella, al igual que antes su lengua se movió en su boca, el. cierra la puerta del vestidor con una mano mientras con la otra sugeta la delgada cintura de Leila.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
ActionElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.