-unni? Por que estas aquí?
-vine a saldar las cuentas.
-saldar cuentas?
La lord invoca su arma. Todos en casa de Frankenstein sienten la energía del Ragnarok , por tanto se dirigen hacia esa habitación. Al ingresar Frankenstein ve la atravesada en el pecho de su maestro se enoja y quiere transformarse para atacar a la lord , Gejutiel lo detiene. Frankenstein se enoja aún más, en eso mira como Ragnarok es absorvido por Raizel calmandise así.
-unni. Tu.... Querias reponer la energía de Raizel-Nim ?
—.....
Al ver aquello Frankenstein pregunta :
-Esa es Ragnarok?
-Así es Frankenstein. Es la Ragnarok que se encontraba en la mancion del señor Raizel. Nuestra lord nunca las convino.
Gejutiel explica que la lord estuvo pensando y buscando una explicación del por que el antiguo lord le dejó un Ragnarok a Raizel por tanto llegó a la conclusión de que tal ves su padre quería que reponga la fuera del azabache .
En eso leila menciona:
-pero Gejutiel-Nim en tiempo como estos el tener un arma tan poderoso es necesario.
- Así es señorita, pero cuando la lord escucho del regreso de Mukaza vino para acá inmediatamente..
La lord con vos sería cuestiona:
-Tienen alguna pregunta?
-unni..... Raizel-Nim esta escupiendo sangre.
-mirate como estas Raizel y todo es tu propia responsabilidad si sabias de tu condición por que no te quedaste en Lukedonia.
-Erga Kenesis Di raskreia. En aquella situación tu habrías luchado también. No te hubieras quedando quieta viendo como los humanos mueren por más insignificante que sean sus vidas. No hubiera dudado en luchar aún si tu enemigo fuese tu mejor amigo. Aún si hubiera sido tu padre el lord antiguo.
-«fue tan grave aquella situación para que Raizel-Nim use sus poderes?..... Que es ese resplandor? Parece que si mejoró la condición de Raizel-Nim. »
-«el maestro tiene un aspecto más saludable. Su energía vital fue realmente repuesta? »
Raizel le comienza a hacer preguntas de por qué le dio a Ragnarok además de que ya no podrá despertar por completo a lo que raskreia responde que no necesita eso ya que no es tan débil.
De la nada aparece el espíritu del anterior lord.
-hola.
-padre?
-el echo de que e aparecido quiere decir que Ragnarok se uso para ayudar a Raizel de quien su energía está tan baja que podría morir. Que lamentable.
El lord anterior explica que si las armas contienen almas podrían restaurar la fuerza de Raizel y demás cosas.
-Raskreia estarás bien con esto?
-si.
-Raskreia estoy orgulloso de ti. Pero..... No acabas de apuñalar a Raizel con Ragnarok? Mujer rencorosa.
-Aunque unni haya ayudado a Raizel-Nim no es seguro que recupere sus poderes por completo verdad, padre?
Todos se sorprenden por lo que dice Leila.
-vaya siempre aciertas en todo pequeña. Aunque el deseo de ayudar de Laskreia fue la clave. Frankenstein trata bien a mis hijas después de todo, Laskreia salvo a tu adorado maestro.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
ActionElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.