Raizel esta bebiendo su te cuando se le viene a la mente el recuerdo de lo que platico con Leila mientras se dirigían ante la lord para salvar a Gejutiel :
—Leila porque no dudaste de mi?
—Yo confío en Raizel Nim.
—Si realmente fuera un traidor
—Eso es gracioso Raizel - Nim.
—....
—Si fuese así usted no hubiera tenido necesidad de tener aliados pues de todos los nobles no hay alguien más increíble que usted. Además usted le tenía gran respeto al lord anterior por tanto me es imposible creer que dañaría a los nobles.
De pronto Leila le habla y lo saca de sus pensamiento.
—Raizel - Nim
Al volver en sí observa los briyantes ojos de la azabache .
—Raizel-Nim se encuentra bien?
—hm?
—Se quedo callado de la nada... Le sucede algo?...
—hm?..... Has crecido mucho....
—eh?... Raizel-Nim? «se supone que tengo cientos de años pero por que derepente me dice eso, no he cambiado mucho desde que desaparece io ¿aun seguía considerandome pequeña? ».... Deje de ser una niña hace mucho .
—Raizel la mira fijamente —Si ya no eres una niña.
—Raizel - Nim porque.....?
—Vaya vaya es cierto, no eres esa chiquilla inmadura Leila.
—FRANKENSTEIN !! hmp —Leila gira su rostro —.... aun sigo enojada contigo.
—Ya me disculpe. Ok.
—No te perdoné.
—Tch.
—Leila se burla de la expresión de Frankenstein —pst jaja...aquí el único que no cambia eres tu.
—Leila tu....
—Por cierto.... Raizel-Nim, volverá al mundo humano?
—Si .
—Tan pronto... Bueno fue poco tiempo,pero me alegro el verlo.
—No vendrás con nosotros Leyl.
—hm? Yo?
—Claro .
—Frankenstein para que iría yo?
—Tal vez te vendría bien?
—Si prometes hacerte cargo de mi no hay problema.
—eh?
—pts jaja.... Deberías ver la expresión de tu rostro es muy divertida.
—Tu —Frankenstein respira profundo, luego se calma — Entonces vendrás?
—No estoy segura lo consultarme con mi unni.
—No puedes decidir por ti misma?
—No estoy segura de ir.... Como estarás enterado soy la mano derecha de la actual lord por tanto no puedo irme por que si.
—Es correcto.
—Raizel - Nim?
—Maestro?
—No puedes abandonar tus deveres pero tampoco puedes quedarte atada a un solo lugar.
—Es verdad.... Entonces me retiro.
—Bien...
Leila sale de la mancion de Raizel y se dirige al castillo del lord
—Esa niña siempre espera la opinión de los demás.
—Frankenstein...
—Maestro?
—Estas preocupado por que tal ves Leila no vaya con nosotros ?....
—eh? Por que me preocuparía esa molesta, insolent.... Ella... —Frankenstein se ruborisa —
—Frankenstein....
—hm?... Si?
—lo entiendo...
—Maestro.... de verdad?
—Yo también quiero que vaya con nosotros.
Mientras Leila esta conversando con la lord.
—Debes de ir.
—Pero unni.... « Nunca considere la idea de ir al mundo humano.... Me parece un lugar poco interesante. »
—Has estado mucho tiempo en Lukedonia. No podías ser libre por mi culpa.
—Estas equivocada , nunca me ha incomodado apoyarte unni.
—Pero creo que debes de ir. Yo nesecito comenzar de cero y no quiero atarte a mi. Además con el apoyo de todos líderes lograré mejorar como lord .
—Pero yo quiero estar con unni y ver como mejora.
—No sería malo que te liberes un poco. Nuestro padre quería que tuviéramos una vida normal.
—Pero ...
—No te quedaras ahí para siempre ya que tendrás que volver después de un tiempo—Raskreia le guiña un hñojo a Leila— Ya que seguirás siendo mi mano derecha.
—Unni.....
—Venga ve y descubre el mundo también quiero que veas a Regis y Seira. Y no hay problema, estaré bien se que regresaras ya que no soportas a Frankenstein.
—«si sabes eso por que quieres que vaya? »
—También quiero cumplir lo que nuestro padre quería.
—Muy bien.
Leila después de la platica con Raskreia decide acompañar a Raizel .
—Vámonos.
—Si .
Mientras observa como los humanos se preparan para irse Rajak quién escucho sin querer la platica de leila y la lord, aparece ante ella .
—Te iras?
—Si. Aunque volveré en un tiempo.
—Te irá bien.
—Gracias .
A lo lejos Raizel observa como leila sonríe a Rajak.
—Te esperan.
—Si....entonces me iré.
Leila se acerca a Rajak y le da un beso en la mejilla.
—Nos vemos Rajak .Leila se aleja y continúa su camino mientras Rajak la está observando mientras esta se dirige hacia Raizel.
Por otro lado Raizel al ver tal escena sintió algo extraño como un pinchazo en el pecho.
—Maestro?
—Vamos
—Como ordene.
Psd: No soy muy buena dibujando pero para ser mi primera ves me quedo bien un 3/10
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
AçãoElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.