CAPÍTULO 24

333 31 0
                                    

-«en aquel entonces Frankenstein se quedó al lado de Raizel-Nim. Yo iba de ves en cuando pero solo parábamos discutiendo con Frankenstein . »

Frankenstein y los demás visitaron la cede de la KSA dando breve información sobre ellos además de que pidieron que se contaré otra historia a la unión.

-«según lo que dijo Frankenstein, la KSA informaran que cerberus fue eliminado por un noble que estaba de paso por el país. Una historia que sería creíble para ellos. Aunque tarde o temprano estos volverán y atacarán con mucha fuerza. »

- señorita Seira, cuál fue la reacción de Lukedonia ?

-aún esperamos una respuesta.

-Así que aún no hay respuesta alguna «Mi unni es muy lista pero como puede ayudar ahora que saben que un traidor esta en la unión....? Esto no será una decisión fácil. El echo de que el mayor tuviera contrato con el traidor es suficiente para que intervengan. Parece que no Alguien ingreso. »

-hola director, ahjussi y hyungs.

-Ahjussi y los oppas estan aquí

-Parecen estar en una reunión, os interrumpimos?

-para nada . Vais juntos a casa.?

-No hyung Tao vamos al civer café.

-Leila vienes verdad?

-eh? Yo? «estaba planeando quedarme en casa y leer algúnas pero.... »bien.

-«Leila acepto ir? el maestro también va?»

-Divertios.

-Si. Hyung

-Leila después vamos de compras?

-claro.

-Genial mientras estaba en una sección observe unos accesorios que podrían convinar contigo.

-de verdad?

-Si.

-me encantaría verlo.

-Entonces vamos.

-hey chicas eso es injusto. Dijimos que pasaríamos la tarde juntos.

-pero Shinwoo Leila quieres ver el lugar que mencioné.?

-Pero....

-quizás e otra ocasión Sui.

-Leila en realidad eres demasiado amable con Shinwoo.

-hm? «amable?..... Raizel Nim? »

-......

-además si van solas habrán matones que quieran hacercarse a ustedes.

-Shinwoo tiene un punto Sui.

-esta bien Yuna . Bien puedes venir con nosotras pero no te vayas a aburrir.

-bien.

Todos van juntos al lugar que menciono Sui. A Leila no le parecía mu y interesante pero para no hacer sentir mal a los niños aún estaba ahí. Hasta que ve un collar que le llama la atención.

-«esto se parece al último regalo que me dio Arguen.... Pero como puede estar eso aquí? debe de ser un tipo de imitación. »

-Leila te gusta ese collar?

-hm? Bueno.... Yuna Solo me llamo la atención.

- ya veo aunque es bastante bonito.

-si. Ahora vamos al cibercafé?

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora