Extra 4.

139 6 1
                                    

Esa noche estaba lluviendo y Leila junto a Rai observam pot la ventana .

—parece qje la lluvia no sé detendra.

—.....

—es extraño normalmente no suele llover tanto.

—.....

—ush no quiero volver, ahora mismo padre deve de estar hablando con Frankenstein.

—.... Frankenstein preguntó si aun estabas molesta....

— que ni me pregunte el tomo algo que no era suyo y lo tiro, ush de solo recordar me enoja tanto.

—......

La lluvia no sesa y a Leila le comienza a dar sueño por tanto ingresa a una de las habitaciones de la mancion del noblesse y se recuesta .

—.....

Raizel aun observaba por la ventana cuando se percata de que Leila ya no se encontrava, el sabia que ella acostumbraba a dormir a causa de los daños que su cuerpo sufrio a causa de su familia.

El decidio echat un vistazo y fue a la habitación que ella tomo.

En esta Leila dormía tranquilamente cuando entonces el azabache ingreso.

El se quedó quieto a la esquina de la cama mientras observa el rostro dormido de Leila el cuál se veia completamente vulnerable.

—......eres descuidada.

Ella se movió levemente en la cama  y sin querer mostró sus muslos algo que sonrojo al noblesse quien volteo su rostro.

—Es una sensación nueva.

Por algún motivo el se acerco a ella y  acaricio sus piernas posandose sobre ella. Para observar más de cerca aquel bello rostro de aquella dormida chica que parecia tan vulnerable, al escucharla hacer un sonido el le susurra al oido :

— no quiero que te cases.

Al darse cuenta de lo verca que estba su rostro se separo rápidamente sengandose al canto de la cama y llevándose una mano a su frente y cubriendo sus ojos . El estaba notablemente avergonzado

—como puedo desear a la niña que vi crecer?

—Raizel-nim....

—realmente eres tan descuidada.

Raizel besa la mano de Leila y se pone en pie cuando observa a Frankenstein ingresar.

—maestro aqui esta.

—.....

—hm? La señorita Leila también?

—...... Esta dormida....

—ya.... Veo.

—salgamos.

—si amo.

Raizel sale de la habitación junto a Frankenstein y cierra la puerta.

En la era actual.....

—Leila buenos días....

—buenos dias Sui.

—Leila hoy te ves increible

—hm?gracias.

Leila sonrie.

—por cierto donde están los chicos Yuna?

—no se, Shinwoo a de haberse quedado dormido y llegaran tarde.

—......

—y Rai?

—estaba probando un nuevo ramen y vendrá junto a Seira y Regis.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora