Karias se acerca a Regis y después de un corto interrogatorio de da cuenta de que este no está relacionado ni enterado de lo que ocurre. Karias le ordena que se retire y una vez que todo se calme regrese, a lo que Regis se niega pues no quiere huir. Karias insiste en que escape pero Regis menciona que quiere ver a su Gaju. Entonces Karias le da una opción si este logra golpearlo lo llevará ante Gejutiel. Lo que Regis acepta aún sabiendo que será imposible.
Por otra parte los humanos modificados se emfrentan contra Rael.
—VENÍD AQUÍ !! MALDITAS RATAS !!
—Gracioso, eras así la otra vez? Solo sabes como jactearte y nada más.
—Que?
—Has estado cotorreando sobre matarnos pero no has echo mucho no?
M-21 lo proboca a Rael haciendo que este se enoge.
—Nuestras tres edades juntas no llegarían ni a un cuarto de la tuya.
—hah. M-21. Tu habilidad probocando a las personas es increíble.
—Vamos abuelete. —M-21 le hace un gesto de burla.
—Ouch ... Uh
—ARGHHH!! ERES HOMBRE MUERTO !! IGNORARE VUESTRA LAMENTABLES PISTOLAS HUMANAS !! NO DAÑARAN MI CUERPO !! TE HARÉ UN AHUGERO EN EL CORAZÓN !!
En eso una bala del arma de Takio inpacta contra Rael pero aunque no lo dale lo han ralentizado por un instante lo cual M-21 aprobécha para atacar, Rael retrocede pero cae en un tipo de campo eléctrico. Esto daña a Rael pero no gravemente. Al sentirse ofendido por que recibió ataques de estos decide matarlos e invoca a "Grandia".
Regis esta tratando de golpear a karias pero solo recibe más daño. Karias le pide que huya pero este se niega, al final ya estando por desmayarse logra darle un toque y Karias tiene que cumplir su palabra.
M-21 recibe el impacto de Grandia . Le provoca otros cortes y Tao y Takio tienen que intervenir, se toman una pastilla y se tornan de color negro.
Estos tratan de ayudar a M-21 pero Rael con sus sucias tácticas les proboca grandes daños, Tao lo ataca y Takio dispara pero Rael los esquiva.
—«una soul weapon causa tanto cambio en el poder.... »
—«maldita sea su fuerza es demasiado para nosotros »
—«pensé que me estaba imaginando cosas pero estos tres se han echo más fuertes ¿que esto es posible en tan poco tiempo?» Me molesta. Basuras como ustedes deben de ser limpiadas.
—Maldición , su aura se hace más fuerte.
En eso M-21 desgarra a Rael por la espalda.
—Juguete inútil.
—No me llames así.
M-21 cae al suelo y sujeta a Rael del pie, Tao y Takeo tratan de atacar, entonces Rael usa a Grandia y les causa aún más daño.
—Por lo que usas la pistola.... Eras el que me molestaba desde la distancia. Y tu usas un cable, debes de ser el que me estabas gastando bromas con la electricidad.
Rael le proboca cada corte a cada uno que nombra, M-21 al observar aquello menciona que Regis si es un verdadero noble y con orgullo de noble y que nunca haría algo sucio como el.
Rael se prepara para acabarlos entonces Rajak aparece detrás de él.
—Hyung?!
—«su hermano mayor?»
—«eso significa.... El líder del clan Kertia ? »
—Rael que estas haciendo?
—Ah esto es...
Rael nota la mirada de su hyung y trata de ocultar su arma .
—Después escucharé tu historia, Primero atendere a los enemigos.
—Rajak.
Aparece Leila junto a Frankenstein y Rai.
—Leila observa a los tres humanos que yacían en el suelo —Me sorprende que sigan con vida siendo humanos.
—Leila - Nim?que hace usted junto a esas personas?
—Rael los conoces?
—Si . La otra ves que fui en tu lugar por Seira conocí al rubio. Que estas haciendo aquí aquella ves te deje con vida por Seira pero ahora...
—Encerio dices eso Rael. Te emfrantastes a este psicópata y dices que lo dejaste ir, estas bromeando ¿no?
—«Psicópata ? Yo? »
—«que quiere decir con eso?»
—Leila tu conoces a estas personas?
—Si.
—Acaso estas traicionando a la lord?
—Por qué haría algo como eso?
—Entonces ... Ven conmigo no necesitamos enfrentarnos.
—Creo que esto es un malentendido. Por qué tendría que enfrentarte? Sabes que no me gusta pelear con personas importantes para mi.
—Eso .... «normalmente Leila no mostraria emociones entonces.... Por que... Y quienes son esas personas? »
—Maestro por favor continúe adelante yo lo alcanzare luego.
—Frankenstein no subestimes a Rajak el podría estar al mismo o a un nivel más alto que el anterior líder del clan Kertia.
—Gracias por la información.
—Leila...
—hu? No te preocupes Rajak ahora mismo iré a ver a mi unni. —Leila le sonríe a Rajak y este se ruborisa, Rael no sabía que decir o pensar pues su hermano se hizo a un lado para darle paso a Rai y a Leila quienes se ponen en marcha hacia el castillo del lord dejando a Frankenstein enfrentarse contra los Kertia Rael pierde fácilmente pues subestimó a Frankenstein quedando herido.
—Lea eres cercana al líder del clan Kertia?
—«Raizel-Nim nunca me llamó así.» Si soy cercana con Rajak? Se podría decir que si. Es un buen amigo cuando Frankenstein me dejo para ir en su búsqueda . El se convirtió en alguien cercano a mi. Me agrada mucho.
—Ya veo.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
AksiElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.