Las noticias de los recientes acontecimientos circularon por todo el mundo. El tercer mayor es descubierto por Crombell y su jente le fue a atacar, al enterarse Frankenstein fue a salvarlo y mato a los tipos pues el tercer mayor aún no ha cumplido su misión.
Los amigos de Raizel fueron a verlo y encontraron a Rai acompañado de Leila.
Crombel decide utilizar el satélite en un punto elegido .
Tao informa que la casa de Frankenstein está en el espacio donde caería el rayo. Los nobles se dirigen hacia ahí pero el satélite ya fue activado y ellos aún estaban lejos por tanto Tao se dirige corriendo donde los niños.
—«e estado teniendo un mal presentimiento.»
Tao aparece y grita :
—TODOS VENGAN CONMIGO !!
—Hyung Tao? No sabíamos que estabas aqui.
—NO HAY TIEMPO QUE PERDER .!!
—Que?
—PONEOS DE PIE TIENEN QUE VENIR CONMIGO AHORA !!
—Que pasa hyeong Tao?
—les explicaré en el camino.
Rai no sigue a los niños y se va al lugar donde inpactaria en satélite para detenerlo.
—«Rai-nim fue a detener el satélite. Los niños parecen no tener idea de lo que ocurre pero se percataron del ascensor. »
Raizel detuvo la explosión con su poder y los demás nobles solo se encargaron de los escombros desplomados de varios edificios .
Raizel elimina por completo el satélite y queda agitado. Los niños sólo sintieron un temblor.
Los niños estaban curiosos pero Tao los envía de regreso a casa y éstos se van. Frankenstein se comunica con Tao.
—fue mi maestro quien bloqueo el rayo?
—si.
—como esta?
—bueno.... Cuando llego se veía mal pero la señorita Leila dijo que se encargaría .
—entonces va a estar bien.... Creo....
—supongo...jefe....
Frankenstein se preocupa y pide a Tao que tan pronto como encuentre la información necesaria sobre Crombel se la envie. Al recibir la localización Frankenstein despega en busca de Crombel con un avión del 3er mayor y Tao lo comunico a sus compañeros :
—como ya saben el jefe despegó en busca de Crombel.
Karius menciona :
—dijiste que tenias 3 opciones posibles verdad?
—si señor.
M-21 opina :
—No tengo duda de los poderes de Frankenstein pero sería peligroso ir por su propia cuenta.
Leila se veía tranquila ocultava su preocupaciónpreocupada :
—en efecto el puede ser muy fuerte pero no quita que este poniendo las manos al fuego.«estoy preocupada por que pierda el control. »
Frankenstein va destruyendo cada lugar que Tao le emvio . Crombel también se da cuenta que lo esta buscando y al lograr sus últimas modificaciones deja al descubierto su localización .
Nuevamente Frankenstein se comunica con Tao y este por fin encontró el paradero de Crombel y los satélites aunque por el momento solo pueden desactivar los primeros.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
AksiElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.