CAPÍTULO 54

357 16 0
                                    

-«Rai-Nim prometiste regresar»

-.....

El azabache habré los ojos y es apoyado por Mukaza.

Leila llega a la casa junto a Frankenstein y se decepciona al no ver a Raizel.

-«Rai-Nim.... »

Tao se veía preocupado, Leila comienza a llorar y Frankenstein y Frankenstein se comienza a sentir triste en eso la puerta se abre y todos se quedan estupefactos.

-maestro.....

-Rai-Nim?.....

Raizel se encontraba apollado en el hombro de Mukaza

-e vuelto.

Leila sonríe aunque aún le salían lágrimas y corre hacia el .

-Rai!!

-....

Ella lo abraza mientras susurra.

-gracias por regresar.

Este hace un gesto de dolor.

-Rai..... Te duele mucho?

Raizel le acaricio el rostro, sonríe y pronto rozo los rojos labios de Leila con los suyos.

Frankenstein estaba alegre de que su maestro esté vivo aunque se sorprendió al ver aquella accion de su maestro.

Leila estaba muy avergonzada.

-«está bien que haga esto? Ellos nos están mirando además Rai no esta en buen estado. »

Mukaza quien estaba detrás de Raizel se sorprendió por como se comporto su amigo pero paso para sentarse .

-«hasta cuando estarán así? »

-Mukaza que haces aquí?

-traje a tu amo hasta aquí .

-.... gracias por eso

-aunque uso mucho de su poder este no fue nuestro final.

-.... Maestro es un alivio que este vivo.

Raizel aleja lentamente a Leila quien tenía el rostro más rojo que un tomate.

-lamento el haberlos preocupado

El azabache recuesta su cabeza en el hombro de su pareja, Leila lo guía hasta un sillón para que tome asiento .

Todos se reuninen y sienten alivio al saber que la unión fue eliminada.

-Ahora los niños....

-donde están ellos?

-señor los recoste en una habitación .

-quiero verlos.

-si señorita.

En el momento en que llegan los niños habren los ojos y se notaban confundidos pero al ver a Rai vivo rompen a llorar abrazandolo.

Menos mal no la lord estaba de vuelta en Lukedonia, pronto Mukaza también volvió a su tierra como lord de los hombres lobo.

✧・゚: *✧・゚:* ✧*:・゚✧ ✧・゚: *✧・ ✧✧・゚:

*✧・゚:* ✧*:・゚✧ ✧・゚: *✧ ✧✧・゚: *✧・゚:*

La peliroja abre los ojos para toparse con los del azabache

-ya despertaste.

Ella aún con suelo dice con voz baja

-Rai... Estuviste conmigo toda la noche?

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora