—«la vida de los niños humanos es interesante solo se centran en conseguir sus sueños o disfrutar cada día. »
—Leila
—Si Rai-Nim?
—Vamos a caminar.
—caminar? «bueno no tengo nada más que hacer. »si.
—estas muy distraida ocurre algo?
—solo pensaba que los niños humanos tienen una vida relajada. Aunque supongo que solo es mi punto de vista.
—..... Parece que te interesan mucho los humanos.
—bueno son interesantes. Pero los que mayor curiosidad me dan son sus amigos.
—........ Ya veo.
—«Raizel-Nim esta actuando raro últimamente. »
En lo que dan un paseo pasan por donde se encuentran Tao, Takeo y M-21. En eso escuchan a Tao :
—LA COSINA FUE DESTRUIDA?!! TU BASTARDO!!
Takio y M-21 también se exaltan:
—LA COSINA FUE DESTRUIDA? !!
—«Por qué están tan nerviosos los tres? »
—QUE DIABLOS HICISTES RAEL!! QUE DIJISTE? HICISTES QUE? POR QUE?!!
—«están hablando de las cosas de Frankenstein? »Raizel-Nim?
—hmm.... Sobre eso..... Frankenstein.... El adora sus pertenencias. Cuando se trata de eso hasta yo tengo que ser cuidadoso.
Después de escuchar aquello los tres humanos se asustan:
—NO TOQUES NADA MÁS HASTA QUE LLEGUEMOS AHÍ!! TAKEO, M-21 ESCUCHARON LA CONVERSACIÓN VERDAD? ESTO ES UNA EMERGENCIA TENDREMOS QUE VOLVER AHORA!!
—Si
—si.
—«se torno de oscuro. El de cabello largo también lo tomo. Y M-21 se acaba de transformar. Aunque vayan a repararlo... » estoy segura que Frankenstein esta sintiendo que algo siniestro esta pasando.
—......
—hm? «por qué Raizel-Nim se ve incomodo?» Rai-Nim?
—parece que conoces bien a Frankenstein.
—No lo sé sólo estoy suponiendo. A Rai-Nim le molesta que saque conclusiones sobre Frankenstein?
—...... No.
—de verdad?
—..... Te agrada?
—Frankenstein?..... solo me gusta molestarlo el esta loco . Además si alguien me agrada aparte de Rai-Nim es Rajak y mi unni.
—Rajak Kertia?
—Si . Rai-Nim parece molesto.
—No estoy molesto.
—pero se ve molesto.
—No lo estoy.
—hm? Seguro?
—si
—..... Le parece si volvemos al salón? Rai-Nim?
—...... esta bien
Al regresar al salón, Leila toma asiento y presta atención a la clase, de repente ingresan Raskreia y Gejutiel.
—«unni.?..... Le queda muy bien el uniforme »
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
ActionElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.