-DELICIOSO!! «Las amburguesas eran ricas pero esto sabe mejor el queso se derrite en mi boca. »
-me alegra que sea de su agrado señorita.
-«No cuide mis expresiones bueno esto el sabor es agradable asi que no pasa nada. » Si es delicioso. «este hombre parece contento aunque..... Por que todos estos me están observando. Bueno tiene buen sabor pero ya estoy satisfecha. »
Leila paga su cuenta y sale de la pizzeria.
-« Tenía muy buen sabor.»hm? «siento la energía de esos tipos...» Parecen estar en aquel edificio. Por que destruirán un edificio? «las personas podrían salir lastimadas ....» creo que ya es muy tarde debería de volver.... Pero.... «Raizel-Nim debe de estar ahí me sentiría muy avergonzada de verlo. Aunque si Frankenstein esta presente no creo que lo vuelva a hacer.... Cierto?» Esa pareja.....
Mientras en casa el rubio le entrega su Te a su maestro y este suelta la tasa sin querer.
-maestro?
-me disculpo.
-No es nada me encargaré de ello. «si Leila estubiera presente estaría muy angustiada menos mal aún no regresa,ademas ese no fue simplemente un desliz de la mano. » Maestro por que tuvo que ir a hibernar repentinamente hace 820 años?
-Veo que te e causado mucha ansiedad. Normalmente hubieras esperado a que te lo cuente en lugar de preguntar
-Lo siento.
-una situación surgió y no tuve más opción que usar mis poderes. Tal como fuimos informados hace poco el líder del clan Loyard y el hijo de Gejutiel tuvieron que afrontar lo mismo.
-quiere decir que los líderes teaidores... También lo pusieron en peligro? No fueron ellos sus seguidores maestro?
-Frankenstein eso quedó en el pasado y yo pude reencontrarme contigo y con Leila eso es lo importante.
-no puedo perdónalos maestro.
-Frankenstein no quiero que regreses al mal camino por mi, no es necesario que te preocupes.
-pero maestro.... Si Leila supiera esto también haría lo mismo que yo.
-.... Reducir drásticamente mi poder es solo el destino.
En ese momento aparece Tao :
-Ha ocurrido algo.
-Que pasa?
-la KSA ha sido atacada.
-Humano haces mucho ruido.
-Leila. En que momento regresaste?
-Frankenstein tengo que decirte mi horario?
-Que?
-Eso no importa solo vi un edificio destruido y vine aquí no tenia idea de que fuera la KSA.
-Tu vistes quien fue?
-Vi cinco sugetos los cuales obviamente no eran humanos.
-cinco?
- Quienes pueden ser?
-Takeo eso es la parte mala.....
-Cerebros ??
-Si ellos vinieron junto a Yuri.
-«Yuri? Creo que era el tipo rubio.»y que son exactamente esos cerveros, no creo que sean humanos artificiales comunes ¿verdad.?
- Ellos son los guardaespaldas del mayor 12. La unidad de fuerzas armadas más poderosas que tienen.
-y por que atacaron al KSA?
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
AcciónElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.