CAPÍTULO 39

191 18 0
                                    

-COMO ES ESO!!

-Ludis dejo a Leila-nim enfrentarse sola a un traidor.?

-Leila-nim le ordenó al señor Ludis el informarle personalmente aunque el quería ir ayudar a Leila-nim.

-pero no ha habido avisos de una invacion.

-mi lord no se el motivo pero Gradeus ya mato a muchos de los caballeros.

-como se atreve....

-lord yo ahora mismo iré a ayudar Leila-nim.

Después de escuchar aquello el acompañante de Ludis dijo:

-REUNIRE MÁS CABALLEROS!!

La lord detiene al ayudante :

-No. Mantén fuera de esto a los caballeros. Los líderes de clan se encargarán personalmente, no quiero perder más caballeros.

-lord....

-Rosaria ve con Ludis y ayuden a Leila . Estoy segura que Gradeus no entro solo por tanto Leila no podrá derrotarlo sola .

Todos hacen reverencia y salen a cumplir sus órdenes.

La lord va en ayuda de Kei quien iba llevando la ventaja contra Drakun pero sus conpañeros intervienen lastimando a Kei ya que esta algo cansado y por más daño que les cause los lobos estos se vuelven a regenerar.

Leila estaba evitando los ataques de Gradeus y atacando al mismo tiempo lo cual reforsaba el poder de Gradeus, Ludis aparece y quiere ayudar pero ella le dice que no intervenga pues no es un oponente fácil, aunque Ludis al verla sangrar se mete en la batalla haciendole una herida a Gradeus pero este se volvía más fuerte e hirió a Ludis.

Leila se enfrenta a Gradeus nuevamente y está ves con su lanza.

-«es incomodo, este arma sigue rechazando mis ordenes. » Gradeus

-si.

Leila lanzó el arma cortando un brazo a Gradeus.

-Tu perra!!

Ludis se siente mal de solo estar viendo y decide intervenir usando una técnica que el mismo creó.

-Leila-nim pondré todo en este ataque.

Ludis clava su arma al piso y varios bloques amarillos salen. Los cuales encierran a Gradeus era un ataque con el cual podría llevarse a Gradeus con el. Pero es atravesado por un viejo con tentáculos que tenía de rehén a Gejutiel . Aunque Leila lo salva al cortar los tentáculos.

El viejo de los tentáculos mira a Gradeus y dice :

-kukuku.... Gradeus casi eres vencido por estos niños.

-«Ludis, Gejutiel-Nim ambos están heridos..... » vaya aperecio el vejestorio.?

-hm. Es la señorita Lumbread que alegría el verla.

-pues a mi no me causa emoción. Deje ir a Gejutiel-Nim . Usted quien se cree para tomarlo.

-eres una niña arrogante.

Gradeus tomo del cabello a Ludis y luego lo pisoteo con fuerza. Leila al instante tomo a Gradeus del cuello separandolo de Ludis .

-e tenido suficiente.

-eh?

Leila hace que Gradeus se arrodille al atraparlo .

-estuvistes ocultando tu poder? .

-..... «solo lo logré hacer por que estabas consentrado en Ludis. »

-Eres....

-dañaste a Ludis y mataste inocentes no permitiré que sigas con vida.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora