CAPÍTULO 44

187 19 0
                                    

-maestro estamos de vuelta.

-«Rai-Nim no se ve bien. »

-Que paso con Ignes?

-Nos encargamos de ella Maestro.

-ya veo. Frankenstein vamos.

-si.

-Rai-Nim....

-Raizel por que viniste a este lugar?

-hay alguien a quien debo de salvar.

-«salvar.? Cierto. » lord nosotros también vamos en esa dirección aun no encontramos a Rosaria.

-es verdad. Vamos.

Todos van en la misma dirección.

Con M-21 se encontraba Lunark y a la ves, dos gemelas que los atacan. Lunark salva al humano y les pide que lo dejen ir pero las gemelas atacan. Lunark le ordena a M-21 que huya y que salude a Frankenstein de su parte pues ella se enfrentara a las gemelas.

Lunark toma su forma de loba y se enfrenta a las gemelas. Por otro lado Mukaza estaba batallando contra Garda a la cual trataba de hacer entrar en razón pero esta solo lo veía como su enemigo y no paraba de atacar.

Lunark esta en clara desventaja al enfrentarse a dos pero M-21 decide ayudarla y también se transforma enfrentándose así a la peliazul y Lunark a Mirai. Al estar preocupada por su hermana, la peliazul se descuida y recibe varios ataques de M-21. La peliazul lastima a M-21 para poder ayudar a Mirai pero este  la ataca desprevenida. La batalla parece igual hasta que Juraki aparece y ayuda a Mirai y así Urune  se concentra causando mucho daño a M-21, antes de eliminarlo decide comprobar qué tan bueno es la regeneración de este .

Esto distrae a Lunark la cual recibe un ataque directo de Juraki. Urune después de ver que  la regeneración de M-21 es igual que la de ellos decide atravesar su corazón. M-21 lamentaba el no poder despedirse de sus camaradas, en eso un cable atrapa la mano de Urune.

Entonces Takio dispara causando ahugeros en el cuerpo de Urune, Tao le entrega su máscara a M-21, este decide no hacer preguntas y se pone de pie liberando más poder.

Esto sorprende a Urune quien en su distracción se enreda en los cables de Tao y recibe una descarga eléctrica. M-21 ataca de arriba y Urune lo evita aunque recibe el inpacto de Regasus el cual le mutilo un brazo pero se regenera y se burka pues la tomaron desprevenida. Tao aclara que ellos no la eliminarán sino M-21 el cual uso una técnica que sólo usan los del clan de hombres lobos derrotando asi a Urne. Mirai al ver derrotada a su hermana va contra ellos pero es Seira la que bloquea su ataque .

Mirai se enfrenta a Seira y está la ataca cortandole un brazo. Mirai se regenera, Seira vuelve a atacar con su guadaña y está vez la corta por la mitad pero aún así se está regenerado. Seira quiere aprovechar la oportunidad y acabar con Mirai pero ella es salvada por Juraki quien quiere retar a Seira, Lunark le hace frente pero Juraki era demasiado fuerte y con una patada la hizo volar.

El poder de Juraki sorprende a los presentes. Después de recibir tal paliza Mirai quiere matar de una manera dolorosa a Lunark pero M-21 la salva y decide ayudarla, el no quiere involucrar a sus camaradas pero estos  deciden ayudar pues Lunark salvo a M-21.

Todos se preparan pues será una dura batalla, de pronto aparece Frankenstein y los demás .

-sabía que había sentido la presencia de aquellos que no deberían de estar aquí. Así que vine pero....

-Que diablos esta pasando aquí? Frankenstein Ellos no vinieron contigo.?

Mirai se empieza a quejar. Pero es ignorada por Frankenstein quien se pone a cuestionar el por que estan los KR-5 pues se tenían que quedar a proteger la escuela, a lo que Tao le explica que cerró la escuela además edito un video para que pareciera el y dio un bono a cada profesor para que se tomen unas vacaciones.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora