CAPÍTULO 28

303 23 1
                                    

- solo  que no pensé que intervendrá al igual que la líder del clan Loyard, que según se es la más débil.

-Te refieres a Seira. Ella es joven sin embargo puede acabar con un sugeto molesto como tu.

-Que!!

-Seira yo se que no eres débil pero este mayor me lleva estresando desde que lo conocí. Así que disculpame.

-No hay problema Leila-nim.

-COMO TE ATREVES !! .

-Uff callate de una ves 10mo deseo empezar pronto. hablas mucho....

-TÚ !!

-ya te hubiera matado pero no es divertido si lo hago de una.

Leila se acerca al mayor y lo patea haciendo que este salga volando.

-Wow Leila eres bastante dura.

-No molestes Frankenstein. Oye mayor si no peleas en serio acabarse contigo. No ves que no me estoy divirtiendo? Es una decepción. Supongo que te matare.

El mayor al escuchar aquello se transforma en un monstruo con cuernos.

El 11vo mayor comienza a reírse

-kukuku.... así que el 10mo mayor al fin hace su movimiento.

-vaya eres aún más feo. En fin...

-«Leila-nim no saco su arma. Estará bien así? »

-«por qué no está usando su arma?»

El mayor ataca pero no le hace ni un rasguño a Leila. Ella solo saltaba y golpeaba al mayor como si de un juego se tratase. Todos se quedan mirando inclusive Frankenstein quien se preocupa que ella no haya sacado su arma pues aunque el mayor no fuese una amenaza no sería un oponente fácil. En eso el 11vo mayor logra dañar en el pecho a Frankenstein por que este lo estaba ignorando. Pero Frankenstein atraviesa al mayor con su lanza la cual absorve al 11vo mayor y derrotandolo así.

-Leila parece que le gusta mucho.

-eso parece debió de haberse sentido solo.

Mientras el rubio y la azabache se la pasaban riendo los otros presentes se preguntan :

-«están hablando de esa lanza? »

-«acaso su arma tiene vida? »

El 10mo mayor al ver como es absorvido el 11vo decide atacar a Frankenstein pero es bloqueado por Leila . En eso el rubio pronuncia:

-por dios apenas pude esquivarlo. Pero recibir ese ataque.... Es tu culpa que el mayor fuese absorbido por completo mayor.

-«si claro.... Es solo una escusa no? Después de todo bloquee su ataque antes de que llegara a ti. »oh. Mayor 10mo pareces preocupado. No te tienes que asustar yo soy la única que se enfrentara a ti.

-Sabes Leila tu sonrisa me da miedo.

- bueno Frankenstein mientras no interrumpas no te tienes que preocupar.

-el mayor ataca varias veces y en una de esas logra raspar la blusa de Leila .

-vaya fue suficiente juego.

Leila se acerca al mayor y saca su lanza con el cual logra cortar el brazo del mayor.

-Kugh!!

-«que es eso? »

-«eso es su lanza? Pero se ve algo extraño.... »

Regis y Frankenstein se sorprendieron al ver que la lanza que era plateada ahora se estaba tornando rojiza.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora