Los humanos están preocupados de que hacer y Frankenstein les explica sobre la situación en la que se encuentran y también que si su maestro usaré su poder acortaría su vida, por tanto no siempre podrán protegerlos y que su maestro mencionó aquello por que quiere que vivan la vida que ellos no pueden vivir.
Los humanos se ponen a pensar sobre que hacer. Frankenstein va a un cuarto donde evita que los demás sientan su poder y ahí intenta aflojar el sello de su poder aunque no quería recurrir a el pero en la situación actual no tenía otra opción.
Los humanos y los dos nobles conversan sobre la situación algunos creen que es lo mejor pero otros no.
—No podemos quedarnos solo por que queremos. Si nos quedamos Raizel - Nim pueden ser forzado a usar sus poderes o incluso Leila-nim podría quedar lastimada.
—por lo que quieres irte Regis? Ella nos protegió, ahora esta inconsciente y vas a abandonarla?
—No sería el caso puesto que ella se iría con nosotros. Pero eso no es lo que quize decir.
—Si morimos tendremos que morir. Tao estamos preparados para hacer frente a mucho mas.
—Cierto.
—M-21 tu?
—Yo.... También
—Regis? Seira?
—No tenemos miedo a la muerte. Lo que nos asusta es tener que hacer cosas en contra de nuestra voluntad.
—Leila-nim cuido de mi, siempre me guio y protegió es mi turno de ayudarla.
Leila escucho sin querer la conversación y se sonrojo puesto que los humanos querían estar ahí tanto para ella como para Raizel.
—«Frankenstein ha vuelto. Su sello se siente algo débil. Acaso lo importante que tenía que hacer era eso? »
—«Leila esta mirando fijamente acaso no creo..... ni mi maestro noto que afloje mi sello?»
Tao, Takeo, M-21, Regis y Seira aparecen mencionando:
—No nos iremos. Vamos a quedarnos.
—eh?
—esa es nuestra decisión. No importa si nos conduce a la muerte por favor mantengamos aquí.
—......
—«Estos humanos son sorprendentes acaban de desobedecer a Raizel Nim para que los mantengan aquí... Pero el conocer sus motivos me hace sentir algo.... »
—Usted dijo que comfiaramos en nuestras decisiónes. Y esta es nuestra elección.
—escuchamos de Frankenstein que la señorita tiene un trauma sobre su arma y al usarlo se le hace difícil y que su maestro pierde vitalidad al usar su poder. por que hacen esto?
—Si puedo protegerlos con mi vida entonces, mi vida a tenido un valor suficiente.
—Yo haría cualquier cosa por Raizel-Nim «y por mi unni claro esta, aunque de donde sacan que el que cayera inconducente es a causa de un trauma? Frankenstein que fue lo que les dijo....» lo cual incluye cuidar a los que aprecia.
Raizel se sonroja por lo que escucha de Leila.
— aquí haremos nuestro juramento. Nosotros el RK-5 les juramos fidelidad.
—«RK-5? No eran Rk-4 ?»
—Aquí está Nro 5
—«Seira? »
—Seira como ocurrió esto?
—??
—«Seira no tiene ni idea? » pff...
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
AcciónElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.