CAPÍTULO 4

952 103 0
                                    

— Seira que es lo que estas ocultando?

—Leila-nim yo .....

— No me lo puedes decir?

—.....

—Seira. No puedo ayudarte o ayudar a Gejutiel si no me lo cuentas.

— .....

— Bien. Entonces me retiro.

— Leila-nim

— Seira. — Leila la observa con un rostro sin emociones — ¿Qué eran esos seres con los que convivían?

— Humanos modificados.

— Cuantos ?

— Tres

— Habían más aparte de los humanos esos?

— si.... Dos....

— Dos más?.también eran humanos modificados?

— No estoy segura.

— « No me digas que.... ¡puede ser.....?!» — los ojos de Leila muestran un brillo de esperanza que ella desea que no sea una simple suposición — un rubio algo demente con poderes oscuros? E incluso un arma que podría ser conparado con un arma alma?

Seira se sorprende al escuchar aquello. Y asiente. Al mismo tiempo observa que en el rostro sin expresiones de Leila se empieza a dibujar una leve sonrisa que desaparece al pensar que puede estar equivocada.

— Entonces el otro....

—No estaba segura si era un noble pero el podía controlar la sangre.

—Los ojos de Leila se vuelven a iluminar — «Raizel-Nim!..... será posible.... Usted... »

Leila quería quitarse las dudas por lo que se retira después de escuchar a Seira.

—Leila-nim?

— No te preocupes Seira no se lo diré a nadie y tu procura no mencionar a esos dos.

—huh?

— Tengo algo que confirmar. Volveré y ayudare a Gejutiel. Te lo prometo.

Normalmente Leila-nim siempre mostraba un rostro sin expresión a los líderes de clan pero en esta ocasión su rostro poco expresibo mostró ciertas emociones, aquello hizo que Seira se hiciera preguntas.

Leila se retira de la sala de castigo de Seira y tiene planeado dirigirse a la zona prohibida. En su camino escucha como un guardia le menciona a Rael la zona pero esta no espera que termine y sale en dirección a la zona prohibida .

Rael se percató de ese raro comportamiento pero decide no preguntar y va donde su hermano.

— Hyung?

—Llámeme líder

— haha lo siento. Dicen que hay intrusos en la zona prohibida.

—Intrusos ?

— Hay un rumor de que es Regis. Gejutiel-Nim usted sabe algo?

—Que? !!

— Y también escuche de una mansión que apareció en la zona prohibida, Leila-nim al escuchar aquello salió en esa dirección.

—Leila se dirige hacia la zona prohibida ?

— Si, parecía tener prisa.

—«Una mancion apareció....y Regis.... Podría ser....»— Gejutiel estaba preocupado de que Regis se biese involucrado pero también le preocupaba le pasase algo.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora