CAPÍTULO 15

552 60 4
                                    

-«en ese momento recuerdo que senti que algo estallaba en mi pecho y un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo.»

Leila se toca los labios mientras observa por la ventana de la oficina de Frankenstein

- «Los labios de Raizel-Nim eran cálidos y suaves que acariciaron los míos con ternura....»Fue algo que nunca había sentido...

-Leila. Que estas susurrando??

-hm?

-Deberías de estar en clase ahora mismo.

-Lo siento estaba pensando en otras cosas....

-has estado extraña desde ayer. Te sientes bien?

-Me veo enferma??

- «Tal ves esta así ya que tocaron el tema de su hermano» no no es nada solo te ves diferente cuando estas así

-Cuando estoy asi?

-Si «luces como como una mujer indefensa y que no tiene ni una pizca de maldad»

-hm? «por qué sonríe de esa forma....?» De que es ese sobre?

-Sobre ?

-señala el sobre que está sobre la mesa de Frankenstein -Ese de ahí.

-eso no me había percatado.

-pero si esta es tu oficina.

-bueno me quede deslumbrado.... Quiero decir me distraje.

-Deslumbrado? De que ?

-No es nada mejor ve a tus clases ahora.

-Esta bien.

Leila sale de la oficina e ingresa a su salón de clase.

-*suspirar* como pude decir que me quede deslumbrado por ella. En que estoy pensando. Esa mujer es peligrosa no te dejes llevar por su apariencia. «Aunque cuando se comporta así se ve tan.... » No. Cierto el sobre..... De que trata?...

Mientras en la puerta principal de un auto baja un hombre quien le pide al conserje la dirección hacia la oficina del director. Se topan con M-21 Tao y Takeo los cuales sólo pasan de largo M-21 se detuvo un momento pero luego siguió a sus compañeros.

Frankenstein recibe a ese hombre y su compañera d informa que cooperará con la solicitud que llegó del gobierno. Después de unos momentos de charla la pareja se retira.

Por la noche con todos reunidos Frankenstein procede a informarles lo sucedido, también que aquella pareja de agentes eran humanos modificados.

-Tipos como esos vinieron a la escuela....

-Así es Leila. Solo me di cuenta después de reunirme con ellos. Habría sido difícil para los demás descubrirlo.

-Ya veo.

-Jefe el poder de la Unión llega a todas partes del mundo crees que estén planeando algo?

-No lo sé todavía.

-Y por qué no te niegas Frankenstein ?

-señorita Leila es imposible ya que no puedo negarme sin ninguna razón válida. Eso sería muy sospechoso.

-bien, entonces supongo que los evitare aunque sea algo insoportable.

-Solo restrinjase, igual usted señorita Seira y Regis.

-Si .

-Entiendo.

El rubio le ordena a Tao que investigue a esos agentes y le pasa sus documentos, M-21 reconoce al hombre y menciona tuvo una sensación extraña .

-Frankenstein al escuchar aquello de sorprendio-Interesante. No es fácil detectar algo así.

-M-21 tal ves has cogido un olor o algo así? Ya sabes el lobo es de la familia de los perros y tu tienes un corazón de hombre lobo además pareces estar convirtiendote en uno.

-.....

-.....

-Tao....

-Si? Takeo....?

-«por qué esta tensión.... Dije algo malo no? »

-«un animal de la familia de los perros... »

- los lobos son lindos....

-Señorita?

-El echo que tenga el corazón de un hombre lobo no significa que se convertirá en uno.

-Eso es verdad señorita?

-Si. Después de todo M-21 es humano no?

-Si.

-Entonces no es motivo de preocupación. Me retiro.

-Es-esta bien. Maestro usted también?

-....

-«Raizel - nim también? Por que?.....»

Mientras Leila va a su habitación se ruborisa pues se acaba de recordar del beso.

-«No no creo que sea eso. Tal vez Raizel-Nim este cansado pero el no suele descansar entonces .... »

Raizel sugeta la mano de la azabache.

-Raizel - Nim?

-Estuviste evitandome?

-Yo.... No, nunca evitaría a Raizel-Nim. Yo solo.... «por qué otra ves me acuerdo de eso?»

Raizel la apoya contra la pared, con su mano acaricia el rostro de la azabache hasta llegar a la boca, con un dedo va dibujando como si los labios de esta salieran de la mano del azabache este se ruborisaba con sólo tocar los labios de la chica sin querer esperar se inclina y ella por impulso cerro los ojos, y correspondió al beso, fue un beso largo ya que para ambos el tiempo parecía haberce detenido. Entonces fue cuando sintieron que alguien se acercaba, ella se separo de inmediato e ingreso a su habitación, no entendía el por que se sentía tan avergonzada ni el por que había vuelto a ocurrir, que significaba para ella o para el, tantas preguntas surgieron hasta que se quedó dormida.

✧・゚: *✧・゚:* ✧*:・゚✧ ✧・゚: *✧・゚:* ✧

Pd:En mi cabeza parecía un buen capitulo pero bueno. Espero el capitulo haya sido de su agrado y por favor darle mucho amor. Gracias.

Dato:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato:

Arguen  le contaba historias a Leila chiquita para que ella siquiera por ese momento olvidara el desprecio con el que la trataban los del clan Lumbread.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora