CAPÍTULO 42

230 19 7
                                    

Raizel y Frankenstein regresaron a Corea. Leila daba un paseo por el jardín de su mancion mientras observaba el cielo en eso su rostro se muestra triste.

—«Rael debe de estar destrozado en este momento. Seira ahora debes de apoyarlo .... »

No muy lejos del lugar se encontraba  la líder del clan Eleanor quien decidió verificar el estado de Leila.

—Leila-nim ya se siente mejor?

—hm? Rosaria.

—Perdone mis modales entre sin permiso pero quise venir a verla.

—hm? gracias, aunque no se tienen que preocupar por mi, mi recuperación puede ser igualada a la de un hombre lobo.

—eso es una mentira verdad?

Leila sonríe.

—me atrapaste.

Leila tenía un mejor semblante y ahora sonreía, lo cual de cierta forma era raro de ver para Rosaria.

—«Leila-nim se ve tan diferente. Recuerdo que la primera vez que la vi tania un rostro bastante serio y siempre trazaba una línea que parecía difícil de pasar para nosotros. Siempre estaba al lado de la lord pero nunca se mostró tan sonriente. » Todos estábamos preocupados por usted Leila-nim .

—me disculpo por preocuparos  pero creo que ahora si estoy bien.

—eso es bueno.

—hm« creo que los preocupe demasiado »...... Rosaria puedes llamar a todos los líderes.?

—si ? . Pero por que motivo?

—me gustaría pasar tiempo con ustedes.

A Rosaria se le iluminan los ojos.

—Si Leila-nim.

Rosaria informa de esto a todos los líderes  a todos los líderes incluida la lord y éstos sin falta se presentan en su mansión.

—gracias por invitarnos Leila-nim.

—No hay de que Ludis.

—será un honor beber té con usted señorita Leila.

—me alegra que vinieras Gejutiel-Nim. Y también tú unni.

—No hay de que.

—gracias.

—Kei fue el más emocionado de venir.

—bueno Rosaria no siempre se nos presenta esta oportunidad.

—jaja....

Leila les sirve te a la lord y a cada líder. Todos estaban sonrientes  lo cual animo a Leila hasta que Ludis menciona:

—Rajak - Nim también hubiera disfrutado esta pequeña reunión.

Todos quedan en silencio por lo que.

—Ludis...

—eh.?lo lamento. Yo no quise....

—esta bien.

—Leila-nim?

—Kei es como Ludis dijo, Rajak también hubiera disfrutado estar aquí.

—Es una pena que no esté con nosotros.

—lord....

—Cierto.

—Leila-nim.... Escuche que usted conoció a Rael y Rajak-Nim muy jóvenes....

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora