Los presentes estaban Sorprendidos al ver como Frankenstein uso la lanza.
El primer mayor cree que el arma que Frankenstein tiene es una copia de la original pero Frankenstein se irrita de escucharlo y ataca a todos los sugetos.
Dos de los sugetos deciden atacar del costado pero Frankenstein los bloquea. Cleo también ataca pero Frankenstein usa su poder oscuro causándole daños que no pueden ser reparados. Ninguno de los guardias del mayor se regeneran pues el poder de Frankenstein interrumpía esas capacidades.
-«quien demonios es este hombre? »
Los sugetos rodean a Frankenstein, este estaba agotado pero Leila invoca su arma disparando varias flechas las cuales se incrusta en los sugetos, esto le da tiempo a Frankenstein para atacar a todos los guardias a la vez.
-Leila, si no me dabas tiempo hubiera quedado muy herido.
-de verdad? solo vi que la pasabas mal.
-Es verdad, estuve tan sorprendido que casi me da un ataque al corazón.
-Aja.
-Leila no me cree en absoluto verdad?
-.....
Los mayores estaban Sorprendidos y empezaron a creer que el arma era realmente la que pensaban.
- Frankenstein ese poder lo tomaste de la unión verdad?
-Así es Leila.
-«ella lo llamó Frankenstein. » si realmente es la lanza oscura tu debes de ser el que traicionó a los humanos. Eres ese Frankenstein?
-el traidor de los humanos? Sabía que me llamaban así, pero oírlo de tu boca primer es bastante desagradable.
El mayor lo acusa de estar del lado de los nobles pues al hacer un trato con ellos gano inmortalidad. A Frankenstein le da igual lo que piensen .
-pero no fue la unión la que lo traicionó para complacer su propia avaricia?
-Leila.
-Que? no estoy en ningún error, fue la unión los que causaron incontables guerras y pestes para poder conseguir vidas de otros y usarlos para crear un arma que se compare a las armas almas . No es así.?
Frankenstein al escuchar a Leila recuerda el momento en que fue creada la lanza y el como lo obtuvo, además dos mayores fueron absorbidos por la lanza al querer limpiar el error de los que tenían avaricia.
-Demonios no quería recordar esos momentos . Maldición.!
-señorita noble lo que usted dijo es que la unión distorciono la verdad?
-y que si lo dije? Tengo que dar explicaciones al mayor?.
-pero así es como funciona el mundo. Al final no importa que afirmación sea la verdadera. De todos modos la unión quería librarse de Frankenstein y eso no ha cambiado.
-eres mejor que esos idiotas que solían ocultar cosas y retorcer sus palabras.
-lo tomare como un cumplido.
El mayor le menciona que le estuvo observando y que la lanza oscura en su época pudo haber sido un extraordinario arma pero actualmente han evolucionado y no necesitan aquel arma pues tienen una mejor. En ese momento se oye una explosión la cual cayó en la tierra de los lobos.
-Las coordenadas estaban un poco fuera de curso, ya que es la primera ves que uso esto.
-hm? Es interesante... Dime mayor que nombre le pusiste a tal arma?
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
ActionElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.