CAPÍTULO 52

137 17 0
                                    

La doctora que se encontraba al lado de Crombel le pide a Frankenstein que cuide su lenguaje pues Crombel era maravilloso según ella. Frankenstein les informa que todo lo que logró la unión fue  gracias a las notas que le robaron a él.

Crombel parece reconocerlo. Pero Frankenstein muy enojado dice:

-ahora lo entiendes? Quien te crees para evaluarme? Tu arrogante bastado?.

Frankenstein ataca a Crombel y este lo bloquea.

Los demás se están enfrentando pero por más que corten, disparen o dañen a los sugetos estos se regeneran y se vuelven cada vez más fuertes .

Los nobles se preguntan como es que aquellos sugetos logran recuperarse tan rápido. De todos  la que más daños tenía era Leila pues se enfrentaba al primer mayor sin ayuda y a la. Es observaba como se emfrentaban los otros .

El mayor dispara un rayo de su boca el cual Leila corta usando su arco pero el tipo se recupera. Cuando el exmayor  vuelve a atacar Leila estaba cansada por tanto su velocidad disminuiría ya que la lastimaron en su pierna.

En eso Karias quien acaba de llegar logró ayudarla.

-Karius-Nim

-lamento la demora Leila-nim. Pero que pasó aquí, no es usted..... Se ve toda magullada.

-pff. Me alegro de verte. Gracias a ti puedo sentrarme en mi batalla.

-eh?

Leila toma una flecha la cual se torna oscuro y la dispara contra el mayor, al incrustarse está en el cuerpo del mayor este comienza a dejar de moverse y ella logra dar el golpe final haciéndolo desaparecer .

-bien me alegro haber aprendido a usar el veneno. RK no lo olviden si pierden esta batalla se perderán incontables vidas humanas.

Rael y seira:

-Leila-nim que...

Todos se preguntaban que fue lo que pasó a lo que Leila responde:

-ese es un cuerpo muerto solo necesitaba concentrarme .

Takeo:

-Esta bien?

—No es nada

Leila se muerde por un segundo  uno de sus dedos y su cuerpo se comiensa a curar.

-han escuchado el mito de un ser del cual su cuerpo estaba compuesto con dos tipos de sangre?

—Que?

—una parte es un veneno letal y la otra una medicina sin igual pero no es el momento. Ahora ocupense de sus oponentes.

Regis:

-pero Leila-nim nosotros no podemos seguir su tasa de recuperación. Además se vuelven más fuertes a medida que se recuperan.

Leila :

-bien, entonces los estaré apoyando al relentisar a sus enemigos así que tenemos que seguir luchando hasta el final por que se que lograrán derrotarlos.

Leila se prepara y dispara una flecha envenenada a todos los enemigos y tal cual dijo estos no se regeneran si no que la parte incrustada se comienza a convertir en piedra .

-Que es.....

-ahora....

Todos se enfrentan a sus oponentes teniendo un aclara ventaja . Por su parte Tao se da cuenta que uno de los satélites terminó de cargar y pronto inpactara contra una ciudad. Raizel trata de apurarse para salvar el lugar pero al llegar solo ve como el rayo va a inpactar pero no logra dañar la ciudad pues alguien lo detuvo usando el ataque especial.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora